Digesett desahoga las calles 25 Febrero y México en la capital

imagen

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) implementó una vía en contraflujo en las calles 25 de Febrero y México para facilitar el tránsito en el área que comunica el municipio Santo Domingo Este con el gran Santo Domingo.

Los conductores de carros, motores y residentes en la zona alabaron la medida de los agentes de la DIGESETT y dijeron que antes se tomaban hasta dos horas para llegar a su lugar de trabajo, de estudio y sus hogares, pero que ahora el mismo recorrido lo hacen en 15 minutos.

Luego de implementar la medida se sintió  fluidez de vehículos en la zona de Las Américas, Villa Olímpica, Villa Duarte, Maquiteria, Faro a Colón, atravesando el puente Mella o de “La Bicicleta”, a fin de conectar el tránsito de forma ágil con la arteria comercial comprendida por el Barrio Chino, las calles Mella, Duarte y José Martí.

Este contraflujo se inicia a las 6:00 de la mañana y termina a las 9:00 de la mañana.

La medida permite que los conductores que transitan en dirección Este-Oeste tomen el carril contrario en la calle 25 de Febrero, próximo al sector Simonico, Villa Duarte, hasta llegar a la avenida México con José Reyes, sector San Carlos, del Distrito Nacional.

Los usuarios del transporte público y de carros privados acogieron la medida con beneplácito, ya que antes tenían que enfrentarse a un nudo en el tránsito en la zona Este y en la arteria comercial de las avenidas Duarte, Mella, José Martí y México.

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., supervisó la implementación de la nueva vía en contraflujo.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Francisco
Francisco
2 meses hace

Excelente acción la de los agentes de la digesett así mismo también lo hacen en el puente de la barquita excelente continúen así gracias muchas gracias

José
José
Responder a  Francisco
2 meses hace

Una pregunta porque no an comienzan agarrar todos los motoristas que vienen en vía contraria desde la sirena Villa Mella hacia la Gómez Qué es un riesgo para nosotros lo que andamos en autobuses tenemos que estar defendiendo lo para no chocar paren una grúa y llévense lo ato Te apuesto que van a conseguir más de
3000 multa

cesar perez
cesar perez
Responder a  José
2 meses hace

La ley de transito no aplica para motoristas.

Carlos
Carlos
Responder a  Francisco
2 meses hace

Me da mucha pena con muchos dominicanos que no leen, y MUCHOS que opinan cib felicitaciones estan atrasados en lo que opinan, ya que eso TIENE varios años, es fácil engañar a estos indigenas con noticias viejas

La mamis
La mamis
2 meses hace

Ese ministro le resta votos al PRM, un población jsrtas de problemas y este tipo haciendo caja fuera del cajón, ahí viene otra vez con el show de sacar revistas, lo este minitrillo tiene que hacer es regular todos los motores y ponerles un chip que se pueda rastrear,y prohibido dos en motores, y ponerles un código con # grandes en el chaleco, a ver si los delincuentes no se van a tranquizar, eso es demasiado para él,jodanse to, co….

Guayajayuco
Guayajayuco
2 meses hace

EXELENTE, FELICITACIONES POR LA INICIATIVA.

Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez
2 meses hace

Esa medida se viene ejecutando desde hace mas de tres años, nada nuevo.

Martin Michel
Martin Michel
Responder a  Antonio Gonzalez
2 meses hace

No mi Rey, la diferencia ahora es que los vehículos que van desde oeste – este llegan hasta los desnivel de la av. España. Ósea desde la mexica hacia la 25 de febrero solo llegan hasta los desniveles no siguen por la 25 de febrero.
la diferencia de antes a ahora es abismal.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

INCOMPETENCIA DEGENERADA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM