Diego el Cigala celebrará 15 años de Lágrimas Negras en Santo Domingo

imagen

SANTO DOMINGO.- Diego el Cigala, el más destacado artista flamenco de la actualidad, trae a la República Dominicana su espectáculo “Lagrimas Negras” junto al maestro dominicano Ramón Orlando, el sábado 02 de febrero, en al Palacio de los Deportes,  de Santo Domingo.

Tendrá la producción de la Romanza Eventos Fiestas y se efectuará a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz.

Lágrimas negras es un álbum musical que salió en el 2003 en el que Cigala se hizo acompañar del pianista, director de orquesta, compositor y arreglista el cubano Bebo Valdés.  Consta de una fusión de ritmos cubanos y voces flamencas, producida por el compositor, productor y guitarrista español Javier Limón, y el editor de libros, guionista, director de cine y productor español Fernando Trueba.

El 2 de febrero próximo el público podrá disfrutar de una noche espectacular con un derroche de canciones que han sido éxitos.

Cigala y Ramón Orlando gozan de buena aceptación popular. Por primera vez se unen para llevar a su público una noche cargada de pasión y sentimiento, para dar inicio al mes de los enamorados.

Las boletas ya están a la venta den Uepa Tickets, (809) 620-8372; Supermercado Nacional, CCN, Jumbo, y en los teléfonos 809-682-3009 y 809-256-4214.

of-am-sp



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *