Santo Domingo, 8 nov (EFE).- El Tribunal Colegiado de Hato Mayor condenó a 20 años de prisión y dos millones de pesos de indemnización a un hombre por robo agravado y complicidad en homicidio, informó este viernes la Procuraduría en un comunicado.
Jordani Franco del Rosario fue hallado culpable del asalto y posterior fallecimiento de Franki Villa Sterling, ocurrido en el sector Villa Ortega en 2023.
Según las investigaciones, los procesados interceptaron a Villa Sterling en la noche del 10 de febrero de 2023 cuando se desplazaba en su motocicleta.
La víctima falleció durante el hecho delictivo por una herida en el tórax, ocasionada con un arma blanca, y a continuación fue despojado de su motocicleta.
Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, Franco del Rosario fue arrestado el 21 de febrero en el municipio Higüey, provincia La Altagracia, mientras se desplazaba en la motocicleta que le robó a Villa Sterling.
Franco Del Rosario cometió el hecho junto a un adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, que también fue condenado por el caso a 8 años de prisión por un Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Comenzó la evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles
Secretario de la ONU condena masacre 47 personas en Haití


