Dictan 20 años contra Argenis por crimen; liberan ex Director OMSA

imagen
La sentencia fue dictada por las juezas  Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 20 años de prisión al nombrado Argenis Contreras tras encontrarlo culpable del asesinato del abogado Juniol Ramírez.

Este crimen fue cometido en octubre de 2017 en Santo Domingo Oeste luego que Ramírez descubriera hechos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y amenazara con divulgarlos públicamente.

EL CRIMEN

El abogado, quien presidía una entidad denominada   Convergencia Nacional de Abogados (CONA), fue secuestrado dentro del campus de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y su cadáver  hallado  con un block de concreto atado a su cuello con una cadena, en un arroyo de Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste.

Aunque en un principio se culpó  al exdirector de la OMSA,  Manuel Rivas, de ser el autor intelectual del asesinato y el responsable de los actos de corrupción en este organismo, la madrugada de este viernes 9 de septiembre, mediante sentencia,  fue descargado de culpabilidad tanto en lo que respecta al crimen como a la prevaricación y desfalco de fondos. El tribunal comprobó que  desconocía los procesos fraudulentos en la entidad que dirigía.

Sin embargo, Faustino Rosario Díaz, quien era gerente financiero de la OMSA,  fue condenado a  un año de prisión por complicidad para cometer sobornos, enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Fue inhabilitado para cumplir alguna función pública por cinco años.

También fueron descargados y libertados los nombrados  Víctor Ravelo Campos y de José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande.

El tribunal dijo que no pudo determinar complicidad en ninguno de los casos de Heidy Carolina Peña (la esposa de Argenis Contreras)  por lo cual también fue descargada al igual que Lilian Francisca Suárez Jáquez y Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista).

PROCESO DURÓ 4 AÑOS Y DIEZ MESES

La sentencia fue dictada por las juezas  Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo, después de cuatro años y diez meses de que el caso estuviera conociéndose en los tribunales.

Argenis Contreras cumplirá la prisión de 20 años en la cárcel de Najayo. De acuerdo a las magistradas, e fue el autor material del crimen de Juniol Ramírez y ocultó su cadáver.

Durante el proceso se comprobó que Yuniol Ramírez fue asesinado en la localidad de Hato Nuevo y que  Argenis Contreras le proporcionaba documentos de la OMSA para que se usaran en una extorsión contra la administración de esta entidad.

Luego del hecho, Argenis huyó hacia Estados Unidos, donde fue capturado y extraditado.

DICTAMEN DEL MINISTERIO PUBLICO

El Ministerio Público había pedido 30 años de prisión en su contra, 20 para Manuel Rivas, Faustino Rosario, Víctor Ravelo Campos y José Antonio Mercado Blanco; 5 para Jorge Luis Abreu, Heidy Carolina Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
94 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MACKLEN
MACKLEN
2 meses hace

Según los dominicanos se amontonan y hacen huelgas júntense y cometan en nombre de la patria un asesinato en masa vayan a la corte toditos encapuchados y arrastren todos esos jueces corruptos denles una pela sáquenle los dientes encuerenlos a todos dudo que algunos esté libre de culpa y si existe alguno que lo dudo. Tómenlo como daño colateral y que sirva de ejemplo.Por omisión oh necesitan pica pollo pote de Romo y un quinienton para poner un ej

EL NITRO
EL NITRO
2 meses hace

SI EL PRM SE EQUIVOCA Y PIERDE EL PODER, VAN A TENER QUE SALIR CORRIENDO UN MONTÓN DE GENTES A PEDIR ASILO POLÍTICO A OTROS PAÍSES, PORQUE ESE PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTES, ES DEL PLD Y VA A BUSCAR VENGANZA, POR ALGUNOS LADRONES QUE HAN METIDO PRESO DEL PLD. OJOS EH DESPUÉS NO DIGAN QUE NO SE LO DIJE, SE VAN A UNIFICAR PLD, LFP, PRD, Y PRSC, PARA SACAR AL PRM DEL GOBIERNO, PARA VOLVER A MONTAR LA MISMA ESTRUCTURA QUE TENÍAN, ROBAR MILLONES.

el quimico
el quimico
2 meses hace

Vamos a esperar que el poder político haga algo para que los jueces corruptos no sigan desacreditando la justicia dominicana

Francis Diaz
Francis Diaz
2 meses hace

LOS JUECES PELEDEISTAS HACIENDO LO ORDENADO POR EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA.

Manuel
Manuel
2 meses hace

Todo cambió con la reunión de Abinader corona y Danilo odebrecht Medina en San Cristóbal? Temo dijo que recibió 12 millones de dólares de odebrecht

carlos peguero
carlos peguero
2 meses hace

EL CONVENIO HECHO ENTRE ARGENIS Y RIVAS, DEBIÓ HABERLO HECHO EL MINISTERIO PÚBLICO CON ARGENIS.

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
2 meses hace

…»ADEMAS, LO QUE PASA ES QUE TODAVIA QUEDAN JUECES DEL PE O – LD (PLD) AHI, SUPER – CORRUPTOS TODOS, Y ESTA GENTE QUE ASUMIERON LA DIRECCION DE LA JUSTICIA, PRINCIPALMENTE ENCABEZADA POR DRA. MIRIAM GERMAN, «NO BARRIERON CON ESOS JUECES CORRUPTOS«, ESE ES EL PROBLEMA, «TIENEN QUE BUSCAR LA MANERA DE BARRER CON ELLOS SI ES VERDAD QUE QUIEREN UNA JUSTICIA FUNCIONAL E INDEPENDIENTE»…

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

…TIENEN QUE «BUSCAR LA MANERA DE DESACREDITARLOS INVESTIGANDO SUS SENTENCIAS VENDIDAS Y CORRUPTAS, COMO HICIERON APENAS CON UNOS POCOS JUECES, QUE EL PLD DEJO Y DESCUBRIERON SUS CORRUPTAS Y MALAS ACTUACIONES DE SENTENCIAS VENDIDAS, LO MISMO TIENEN QUE HACER CON TODOS ELLOS, Y LO MISMO AFIRMO TIENEN QUE HACER CON «BARRER A TODOS LOS EMPLEADOS TODOS CORRUPTOS QUE DEJO EL MISMO PLD, PUES TODO LO INFECTAN, PUDREN Y HACEN INOPERANTE, INFUNCIONAL

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

ARMAN ESCANDALOS Y COMETEN DIABLURAS, Y SIGUEN COMETIENDOLAS, COMO «CREYENDOSE TODAVIA CON LUZ VERDE PARA COMETERLAS«, PUES TODOS ELLOS «SOLO OBEDECEN LAS ORDENES DE SU ASOCIACION DE MAL – HECHORES, MAFIA, QUE ES EL PLD, NO OBEDECEN A MAS NADIE NI AL PRESIDENTE, ES «LA UNICA FORMA DE LIMPIAR EL PAIS Y EL ESTADO, SI ES QUE QUEREMOS ACASO CAMBIO Y YO LO ADVERTI, AFIRME DESDE UN PRINCIPIO, ADEMAS DE NO INCLUIR TAMBIEN

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

..EN ESE JUICIO, COMO REITERE TAMBIEN EN UN COMENTARIO ANTERIOR, A LOS VERDADEROS AUTORES INTELECTUALES, CULPABLES DE ESE CRIMEN DE ESTADO, LA CUESTION ES QUE DE ALGUNA FORMA SE HA ESTADO «PROTEGIENDO A LOS TURPENES VERDADEROS AUTORES Y NADIE SE HA PERCATADO DE ESO» !!!…

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

TAMPOCO, ADEMAS, NO HAN BARRIDO CON LOS «FISCALES CORRUPTOS QUE HAN DEJADO DEL PLD AHI TODAVIA, COMETIENDO TAMBIEN ESTOS MAS DIABLURAS Y BARBARIDADES, MAS ESCANDALOS, Y EL RANCHO SIGUE Y SIGUE ARDIENDO, MIENTRAS SE DEJAN A TODOS ESOS «MAL – HECHORES» AHI, NI TAMPOCO LOS METEN PRESOS POR SU MALAS ACCIONES, Y QUE SON MAS CRIMINALES Y DELINCUENTES QUE LOS DELINCUENTES, CORRUPTOS QUE ENJUICIAN !!!…

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

…»IMAGINENSE» : «DELINCUENTES ENJUICIANDO A DELINCUENTES, «ESO» FUE LO QUE DEJO EL PE O – LD PARA PODRIR Y SEGUIR PUDRIENDO A LA JUSTICIA«, LA CUESTION ES Y NO DE HAY DE OTRA : «BARRERRRRRRRRRRRRR» Y «METERLOS PRESOS A TODITIQUITOS» !!!…

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

Cuantos mojones al horno se comió esta sabandija para escribir tantas estupideces

joe
joe
2 meses hace

y los que mandaron a matar estan todos suelto

joe
joe
2 meses hace

20 anos por quitarle la vida a una personas, que injusticia, ahorita dicen que por buena conducta lo mandan para la casa…En la rep.dom. tarde o temprano el pueblo se levantara y le pondra final al abuso de un pueblo, carajo que mucha falta hace el paredon de cuba de 1959, al 90% de los jueces en rep.dom. hay que ponerlo frente a un peloton de fusilamiento por la falta de honor en que ejercen su funciones

Teo Colón
Teo Colón
2 meses hace

Eso es lo que se llama mier da de justicia

Dominicano
Dominicano
2 meses hace

Liberan a un delincuente, el orquestado del crimen,espero que el la calle se la cobren,maldito jueces corrupto

carlos peguero
carlos peguero
2 meses hace

EL ABOGADO DE ARGENY CELEBRANDO QUE A SU CLIENTE LE CANTARON 20 AÑOS, SI ARGENY HUBIERA HABLADO LA HISTORIA FUERA OTRA, TREMENDA NEGOCIACIÓN HUBO AHÍ.

Marcos Martinez
Marcos Martinez
2 meses hace

La justicia de Republica dominicana esta porridge por lo cuatro viento

La Razon
La Razon
2 meses hace

Argenis y Yuniol eran pajaros del mismo plumaje. Su accionar mafioso dio como resultado lo que estamos viendo: Argenis preso y Yuniol bajo tierra. Lo cierto es que cuando dos delincuentes no lograr ponerse de acuerdo, gana el del gatillo mas rapido. Y al desaparecer uno de los dos chantejistas, la sociedad sale ganando.

carlos peguero
carlos peguero
2 meses hace

Tras fallo caso OMSA, Yeni Berenice dice “mayoría de tribunales varían sus criterios para favorecer corruptos”

Many
Many
2 meses hace

En este país tenemos que empezar un movimiento para que todos esos jueces y fiscales que obedecen a la línea de los peledeces sean cancelado y judicialisados por todo el daño que le an hecho a la sociedad domicana. Quiere decir que un solo hombre se encargó de planear y ejecutar un crimen tan horrendo como el que se cometió con este abogado y catedrático domicanos.

Luis
Luis
2 meses hace

20 años por una vidad
No hay principio

J G
J G
2 meses hace

Entonces imagino que los demas «Angelitos» que segun las Juezas son «Inocentes» ahora demandaran una compensación «MILLONARIA» por haberlos acusado y mantenido encerrados «Injustamente» y Cuanto les tocara a «Las Juezas»???

Federico
Federico
2 meses hace

Rivas es culpable, intelectual

USA first
USA first
Responder a  Federico
2 meses hace

Porque tu lo dices?

Federico
Federico
2 meses hace

Esa sentencia está viciada

Mike
Mike
2 meses hace

Liberan al autor que país que justicia.

Armando T. Lama Madera
Armando T. Lama Madera
2 meses hace

Que maldita payasada de «justicia». Como siempre, la soga rompiéndose por lo más flaco, condenando a un pendejo. Caso similar al de los Tucanos, Odebrech, etc….

Luis
Luis
2 meses hace

Lambon de ladrones

EL LOCO LOCO..
EL LOCO LOCO..
2 meses hace

A éstos jueces los que hai que hacer es buscarlo uno por uno y afusilarlo a todos para que hagan la cosa como tienen que ser si es un muerto de hambre que se roba un racimo de plátano para comer le condenan a 30 años jueces hijos de puta madre

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

FELICITAMOS DE MANERA EFUSIVA AL COMPAÑERO Y AMIGO DON MANUEL RIVAS POR SU PERSEVERANCIA Y APEGO A LA VERDAD.EL PUEBLO DOMINICANO LO ACOMPAÑO DE CERCA EN SU LUCHA POR SER REIVINDICADO Y HOY CELEBRAMOS QUE SALIERA VICTORIOSO.

ESPERAMOS QUE CASOS DE ABUSOS COMO ESTE NO SE REPITAN,PUES IRRESPETAR LOS DERECHOS CIUDADANOS DE CUALQUIER PERSONA AFECTA A TODOS.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024

Luis
Luis

Lambon de Ladrones

Josue ortega
Josue ortega

Maldito lambón, azaroso.

Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci
Marra, Ph,D- Intelectual l Influencer. Pol Sci

Mal nació hijo de tu puu.ta maidita ma.dre hijo de pe..rra MM..GG.

MATUTE...
MATUTE...
2 meses hace

ESTOS JUECES SON DEL P.L.D MIREN CUANTO LE CANTAN AUN SICARIOS QUE SE CUESTRA AUN PROFESIONAL LOS TORTURA LOS ACRIBILLA A TIRO DE PUES LOS AMARRA CON 4 BLOK DE 8 LOS LANZA AUN RÍOS ENCIMA LE CANTAN 20 AÑOS QUE MARDITO JUECES DEL DIABLO SON ESTO ESO TENIA QUE HABERLE PASADO AÚN HIJOS DEL JUEZ O ASUS PADRES O MADRES MARDITO SICARIOS TAMBIÉN….

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  MATUTE...
2 meses hace

cuidate papa que no te pinchen el ip de tu móvil, o computadora, por que a ti si te meteran 30 años, solo porque tu dices la verdad, aquí no se puede hablar de esas gentes, cuidadito eh que no sea que te manden a matar, por tu tener la valentía de decir la realidad sobre esas gentes.

DUEÑOS DEL CIRCO
DUEÑOS DEL CIRCO
2 meses hace

Pero en el expediente NO incluyeron a la señora conserje y del cafe’ que planeo’ TODO con Argenis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#Bullshit

Enrique
Enrique
2 meses hace

Tenían que mandarlo a La Victoria fue un crimen «Horrible»
Pero a La Victoria solo van los infelices. De igual manera ese crimen era para 30 años o mas

Napoleon
Napoleon
2 meses hace

K paisito este, podrido por los 4 polos.

Manuel
Manuel
2 meses hace

La reunión del presidente Abinader corona con Danilo odebrecht medina en la casa de temistoscles montas odebrecht dándole frutos ?

luis
luis
2 meses hace

Ese es otro de los expediente de Yanalán, bien instrumentado para el descargo, tambien se suma esos jueces que no hacen mucho para encontrar la verdad. Seguimos siendo Nr.1 en impunidad porque se bajan lineas desde la suprema que es controlada por el PLD.

LA LEY RD
LA LEY RD
2 meses hace

Quisiera hechar un co…so bien Grande pero respeto todos(@)Los compañeros de este foro

Luis Urbaez
Luis Urbaez
2 meses hace

La justicia sigue siendo una letrina

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ESTA DE JUBILO Y CELEBRA LA LIBERACION DE DON MANUEL RIVAS, UN HOMBRE EJEMPLAR Y FUNCIONARIO PUBLICO QUE SIRVIO LOS MEJORES INTERESES DE SU PUEBLO.

COMO LES QUEDO EL OJO A LOS DEGENERADOS QUE PRETENDIAN QUE CONDENARAN A DON MANUEL RIVAS BASADOS EN CHISMES Y POLITIQUERIA BARATA.

CHISMES SIN PRUEBAS = CHISMES.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #SeVan #FuckPRM

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

El juez es quien condena o descarga en todos los casos de robos, asesinatos, prevaricación, corrupción pública, etc. Nadie puede señalar a los inocentes que fueron descargados. Si alguna culpa tuvieron Dios es el juez verdadero, Él pagará ;no los políticos ni los fanáticos come cheques ni los idiotas que viven acusando por placer.

J G
J G
Responder a  Rafael Morales
2 meses hace

Dios es el Juez? Señor dejemos el fanatismo religioso, Lo que usted hace mal en La Tierra, debe pagarse Aqui. Orar da consuelo pero No hace Justicia.

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  Rafael Morales
2 meses hace

así como usted andan muchos haciendo un sin número de desórdenes, para luego querer involucrar a DIOS en esa vueltas, porque cree que el es pariguayo, ya DIOS está harto de la gente.

Luis
Luis
2 meses hace

Esa es la Justicia en la Republica Dominicana

juan bosch
juan bosch
Responder a  Luis
2 meses hace

JUSTICIA DE LEONEL Y SU PANDILLA QUE ES DIFERENTE, SOSTENGO QUE REP DOM DEJO DE SER UN PAIS Y SE CONVIRTIO EN UNA PORQUERIA,SENTENCIA NOCTURNA,PARA QUE NADIE VEA NADA,NINGUN PELEDEISTA VA CAER PRESO,SE VAN A QUEDAR CON LO ROBAO

Manuel
Manuel
2 meses hace

Justicia independiente de Lius Abinader corona

Hillary
Hillary
Responder a  Manuel
2 meses hace

Precisamente, por eso es la importancia de una justicia independiente. Estos casos todavía han estado amañados por gente manipudoras de los pasados gobiernos.

Manuel
Manuel
2 meses hace

El famoso cambio?

Hillary
Hillary
Responder a  Manuel
2 meses hace

Todavía esto es producto del del pasado gobierno, amañaron los expedientes, como le hicieron con el caso BAUTISTA.

Hillary
Hillary
Responder a  Manuel
2 meses hace

Asimismo, la magistrada describió la jurisprudencia de casos judiciales en el país como ilógica y deficiente, entre otros calificativos.

“En la RD la jurisprudencia de la corrupción es vergonzosa, indignante, parcial, ilógica, contradictoria, servil, deficiente, errónea… es increíble cómo la mayoría de los tribunales varían sus criterios exclusivamente para favorecer corruptos y casos de crimen organizado”, tuiteó.

Palabras de jenny Berenice

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
Responder a  Hillary
2 meses hace

…»LO QUE PASA ES QUE TODAVIA QUEDAN JUECES DEL PE O – LD (PLD) AHI, SUPER – CORRUPTOS TODOS, Y ESTA GENTE QUE ASUMIERON LA DIRECCION DE LA JUSTICIA, PRINCIPALMENTE ENCABEZADA POR DRA. MIRIAM GERMAN, «NO BARRIERON CON ESOS JUECES CORRUPTOS«, ESE ES EL PROBLEMA, «TIENEN QUE BUSCAR LA MANERA DE BARRER CON ELLOS SI ES VERDAD QUE QUIEREN UNA JUSTICIA FUNCIONAL E INDEPENDIENTE» !!!…

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  El Justiciero II-3
2 meses hace

Este tipejo no se cansa de comer mojones sancochao

Rafael
Rafael
2 meses hace

Asi es la vainas estes pais es para atras como el cangrejo estos se jodio .y ya veran. Que los demas casos van pa afuera ya los veran estos es un relajo los bueno de estos es que no ven la cara de pendejo

Rafael
Rafael
2 meses hace

Ahora nadie eso nada .que jodidas justicia

El Justiciero II-3
El Justiciero II-3
2 meses hace

…»ESE FUE UN CRIMEN COMPLETAMENTE DE ESTADO, MANDADO DESDE LA PRESIDENCIA CLARAMENTE, Y LOS VERDADEROS RESPONSABLES Y AUTORES INTELECTUALES NO ESTAN AHI EN EL JUICIO NI ESTABAN INCLUIDOS, YO LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO, Y LO QUE SE ESTABA ERA «PROTEGIENDO Y OCULTANDO A ESOS VERDADEROS RESPONSABLES Y AUTORES DEL CRASO CRIMEN«, POR «ESO» ESE INOCUO JUICIO DURO CUATRO (4) LARGOS ANIOS EN LOS TRIBUNALES !!!…

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Me parece mucho al caso de Odebrecht, cárcel para el o los sobornadores y no están los beneficiarios de éstos. Por eso, en lad Viñas del Señor, de todos hay.-

AJC
AJC
2 meses hace

En dos años sale

Félix ramon
Félix ramon
2 meses hace

Señores pero asta el leer una noticia como esta da vergüenza que los autores intelectual salgan puro y simple un asco del ministerio público complicidad

Miguel rosario
Miguel rosario
2 meses hace

No aplica la extinción de la acción penal pues se prolongó por causas atribuibles al principal imputado,pero la pena del cómplice debe ser inmediatamente imferior a la del autor principal

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

Todos esos «jueces», o recibieron sobornos para emitir ese «juicio», o recibieron instrucciones de su jefe que los nombró en ese tribunal.

el cukika
el cukika
2 meses hace

macula, y búsqueda por detrás, centavos por detrás centavos…pero Rivas, lo llamaron para ver que hacían con Junior….la respuesta fue dale pa abajo…uno fue el actor intelectual y el otro el contundente…..si a Argeni no lo mandan no va….JUECES PAGADOS…SUELTENLOS A TO….Y QUE CIERREN EL PAIS.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Un caso montado por el ruin Jean Alain Rodríguez para que el autor intelectual quede libres como en efecto ocurrió.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
2 meses hace

pero hasta donde vamos a llegar, todos los danilistas saliendose con la suya y burlandoce de la sociedad dominican, que justicia tan perversa tenemos donde solo hay justica para el mas pendejo todos ellos se salen con la suya

Federico Cruz
Federico Cruz
2 meses hace

El ex Director de la OMSA fue el autor intelectual de ese asesinato.
¡Qué «Justicia»!

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

Trágate tu deseo.
No eres juez aunque te lo creas.

carlos peguero
carlos peguero
2 meses hace

NUESTRO PAÍS ESTÁ JODIDO, POR SENTENCIAS COMO ESA ES QUE NUNCA SE ACABARÁ LA CORRUPCIÓN.

Luis Ruiz
Luis Ruiz
2 meses hace

Muy buen lobismo de la SCJ, bajando lineas a los jueces. ¡¡¡Felicidades República Dominicana!!!

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
2 meses hace

Espero que el Ministerio Publica apele esa benigna sentencia.

carlos peguero
carlos peguero
2 meses hace

MORALEJA: LOS ACTUALES FUNCIONARIO ROBEN MUCHO, QUE NO LES PASARÁ NADA. PERO DIOS.

Adonis
Adonis
2 meses hace

Tanto show con un caso para al final no hacer nada, maldita justicia la de RD.

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

Oigan y lean eso si uno comete soborno enriquisimientos ilicito y lavado de activo les echan UN AñO DE PRESION,INCREIBLE,QUE PAISASO ESE,ESOS JUECES TIENEN QUE ESTAR PRESO,NO SIRVEN.

Hillary
Hillary
2 meses hace

Oye pero es increíble como los políticos siguen y siguen y siguen y siguen. Hacen y deshacen, roban, matan, abusan, y nadie paga, nadie cae, NADIE FUE. Hay una señal, eres político, tienes licencia para HACER LO QUE TE VENGA EN GANAS y no te pasa nada. Y el tal argenis, si se comprobo que fue el asesino, por que solo 20? Un crimen de este tipo, se supone que sea la maxima, 30. Hay mucha, pero mucha genta pulgando 20 por robarse un yaniqueque.

julio cesar
julio cesar
2 meses hace

La justicia domonicana NO SIRVE.

Juan
Juan
2 meses hace

Los Jueces de Republica Dominicana están soltando todos los Pele deístas, ejemplo caso tucanos, mandaron Alexis medina para su casa, Manuel Rivas es director de la omsa ..esto no pinta correcto el ministerio público y el gobierno no deben quedarse de brazos cruzados

Juan
Juan
Responder a  Juan
2 meses hace

con cientos de pruebas en video, documentos y trabajo fino del ministerio público y siempre lo sueltan por falta de pruebas, ni siquiera la está leyendo por el gran volumen y están descargando, jueces dominicanos deben ser puesto sobre la lupa.

Antenas Latinas
Antenas Latinas
2 meses hace

Eso es inaceptable
Allá no hay garantías de vida ni de justicia
Ese fue uno de los crímenes más horribles que se ha visto en la historia de la R D

La ley
La ley
2 meses hace

Que paísito este? El muerto con tierra tiene. Como siempre el director no sabía de nada. Muchos implicados y un solo condenado a 20 años y otro con un año. Está justicia dando pena y vergüenza. El Dominicanos no tienen esperanza con esta suprema corte de justicia. Está hecha a La medida del PLD.

Vacanito RD
Vacanito RD
2 meses hace

Cojollo
Pero y entonces? Manuel rivas se chupo casi 5 años trancao, y quien la devuelve ese tiempo?
Este es otro caso , que jan alan hizo para que todos salgan libres, Pero que timbales
Y el otro solo que cumpla 1 año, aht que buen negocio ,me robo 20 mllones, cumplo 1 año y ya!
Y eso fue de chepa que condenaron a 2 de 8
No ombe no
asi nooooooooooo
Cojollo

Albert Castillo
Albert Castillo
2 meses hace

Entonces todo lo hizo Argenis, el Superman, no hubo nadie más involucrado. La pena de 29 años es muy cómoda para él.

DUEÑOS DEL CIRCO
DUEÑOS DEL CIRCO
2 meses hace

LA FISCAL PELEDEISTA MANIOBRO’ BIEN EL EXPEDIENTE PARA SALVAR A SU PADRINO,MANUEL RIVAS.ESTO SE SABIA QUE IBA A OCURRIR DESDE EL 2017.

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 meses hace

Si quedo claramente demostrado que Argenis y Yuniol formaban una mancuerna extorsionadora, por que solo condenar al primero? Que Yuniol este muerto, en buena justicia, no debe quedar libre de culpa y por lo tanto debio recibir tambien, aunque sea postumamente, el castigo condigno. Quien fue un delincuente en vida, sigue siendolo aun enterrado.

j rodriguez
j rodriguez
Responder a  El Observador (SOA)
2 meses hace

Que raro, entonces argenis le proporciono los documentos donde se demostraba que habia corrupcion en el area que el manejaba, osea autoinculpandose para extorcionarse a si mismo y posteriormente el va solo al campus de la UASD, lo secuestra y posteriormente lo asesina, lo ammarra con cadenas a un block, lo carga y lo lanza a la laguna… y todo esto solo.

Que pendejo.

Julio cesar
Julio cesar
2 meses hace

Increíble otra vez los jueces haciendo mucha m… en la justicia dominicana dominicana.

R: Rodríguez
R: Rodríguez
2 meses hace

A este país solo lo salva un “ CICLÓN ENANO “, es tan grande la complicidad en la justicia Dominicana que robarse los dineros del Estado Dominicano ya hace tiempo que está legalizado en la justicia Dominicana. A Dios que reparta suerte como decía mi Abuela.

Enrique
Enrique
2 meses hace

Actuó sólo?
No lo creo

Josue ortega
Josue ortega
Responder a  Enrique
2 meses hace

Ni ellos se lo creen que el rivas ese es inocente, maldita justicia dominicano es una basura

Luis
Luis
2 meses hace

Sto dgo esta pobre de juticia esto juese
Que sera la corruption sigue ganando palante palante
Viva republic domincana

Francisca Beato
Francisca Beato
Responder a  Luis
2 meses hace

Inaceptable, es un crimen con todos los elementos para ser calificado como asesinato, caramba 20 años y ahorita estará ese señor pidiendo libertad condicional. Así mismo me respondió la justicia con el caso de mi padre.

Luis
Luis
Responder a  Francisca Beato
2 meses hace

Yo vivo y amo mi Pais y tengo un Ranchos que hise pero ta feo