Dicen Yomare Polanco está delante en conteo votos circunscripción uno

imagen
Yomare Polanco

NUEVA YORK.- El director operativo de la campaña del Dr. Yomare Polanco, candidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Esteban Cabrera, dijo la tarde del martes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está haciendo publicar “notas imprecisas” sobre la votación de dominicanos en esta zona de Estados Unidos.

En una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET, Cabrera refutó una información publicada por este periódico digital en el sentido de que el PRM ya ganó dos curules que serían ocupadas por Norberto Rodríguez y Servia Iris Familia, y que se estaba discutiendo una tercera,

“La realidad es que nuestro candidato, el Dr. Yomare Polanco,  salió ganador por un margen de 140 votos. El PRM pidió un reconteo de una parte de los votos anulados y nuestro candidato aceptó, pero exigiendo que se vuelvan a revisar y contar todos los votos anulados, que ascienden a unos 5,567”, indicó.

“Nos hubiera gustado  que se  hubieran mantenido el respeto merecido por el organismo electoral y no divulgar notas relacionadas y mucho menos imprecisas, que no reflejan necesariamente la realidad de lo que está sucediendo allí adentro”, dijo Cabrera.

Aclaró que el proceso que se estaba llevando a cabo este martes en la tarde en presencia de delegados de todos los partidos políticos.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rosa Arias
1 mes hace

sr acabe de enterder que por el simple hecho de usted defender al grupo de gabilleros mas grande de la historia dom, usted podria ganar en ny, lamentablemente si usted no lo sabia nadie en el mundo queria saber de su partido, por ladrones por cubrir su impugnidad, por sus martrato a los ciudadanos , por la falta de seguridad, y todavia con todo esto usted podria ganar, que cj tiene usted, barbaro

Ricardo a Garcia
1 mes hace

eso es mentira el pld perdio todo, vigote que recoja y se vaya para su casa

El Neutral
Responder a  Ricardo a Garcia
1 mes hace

Eso es así.

El Neutral
1 mes hace

Y de dónde diablos saca Esteban Cabrera esta información, si en el nivel congresual la proporción estaba 4 a 1 a favor del PRM. Hay que ser irresponsable para dar informaciones tan falsas.

Yomismo
1 mes hace

Si es peledeista no sirve.

MANUEL CASTRO
1 mes hace

Ojala que el Yomare quede fuera del congreso ese es un busca vida y amigo de lo ajeno los votantes de la circunscripcion 1 del exterior le harian un buen servicio a la patria enviando al zafacon de la historia a ese farzante.

David p
1 mes hace

Estos desaprensivos P erros M. uertos de hambre.
Todo lo quieren a la mala, son unos timadores.
Pobre de mi pais dios nos ampare.

El Neutral
Responder a  David p
1 mes hace

Ustedes son unos mentirosos desinformadores.

Maria Belen Chacon
1 mes hace

FALSO DE TODA FALSEDAD. SI EL PRM EN EL CONTEO FINAL, FALTANDO EL ESTADO DE MASSACHUSETTS POR DIVULGAR SU VOTACION ADQUIERE 50 VOTOS MAS, LEAN BIEN, 50 VOTOS SOLAMENTE AUTOMATICAMENTE LA YOMARE QUEDA FUERA, ES IMPOSIBLE QUE ENTRE NUEVA YORK Y MASSACHUSETTS EL PRM NO COJA 50 VOTOS SIENDO AMBOS ESTADOS BASTIONES DE LA OPOSICION.

Jose
Responder a  Maria Belen Chacon
1 mes hace

No te desesperes chica…la junta es quien cuenta no tu….

El Neutral
Responder a  Jose
1 mes hace

Correcto. El resultado en todos los Colegios Electorales presenta un diferencia abismal entre el PRM y el PLD a favor del PRM.