PLD dice recibe miles de nuevos miembros por obra de gobierno

imagen
Gustavo Sánchez.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dijo cientos de de jóvenes están ingresando a la organización porque entienden que realizó uno de los mejores gobiernos que ha tenido la República Dominicana.

El diputado y miembro del Comité Político del PLD dijo que esta ola de nuevos  ingresos y la validación de los antiguos miembros han  transformado la organización.

“Esta apertura ha servido no solo para los que tenemos tiempo en el PLD sino para que una cantidad de jóvenes que entienden que este partido es el primer paso para crecer, que entienden que es una organización democrática”, explicó.

Dijo que la aceptación del PLD también se percibe “cuando tu sales a las calles y la gente dice que vivía mucho mejor en los gobiernos del PLD,  que en los gobiernos del PLD había mucho mejor movimiento, los negocios no habían quebrado como están quebrando ahora”.

Sánchez recordó que las alzas de los precios no eran un castigo para ellos y los planes sociales se mantenían de manera permanente. Los dominicanos han visto disminuir la calidad de vida en todos estos sectores”.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ANAMAS
ANAMAS
8 dias hace

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
EXPLIQUENME ESTA LOGICA
20 AÑOS DONDE SOLO VIVIAN BIEN LOS DEL COMITE CENTRAL DEL PLD Y LOS POBRES LLEVANDOSELO EL DIABLO
ESOS POBRES AYUDAN A SACARLO DEL PODER Y DOS AÑOS DESPUES VAN A REPARDAR A QUIEN DURO 20 AÑOS
SIN HACERLE CASO PARA QUE SUBAN Y DE NUEVO NO LE HAGAN CASO.
POR FAVOR AHORA UNA DE VAQUERO.

Jose
Jose
8 dias hace

Gatos y ladronsuelos.

Magino Montero
Magino Montero
8 dias hace

Seran nuevos miembros del CP y CC del Partido Ladrones Dominicanos ( PLD ) , que pasaran pronto ser INTERROGADOS , APRESADOS y PROCESADOS por la PGR por actos de CORRUPCION , ROBO y DESFALCOS al ESTADO DOMINICANO , claro esta , incluido el SR. DANILO ODEBREGHT MEDINA SANCHEZ.

MARCELINO DECHAN
MARCELINO DECHAN
9 dias hace

LA VERDAD QUE EL DOMINICANOS . ES ESPECIAL PORQUE PARA IR A PARA AL PLD HAY QUE TENER UNA MENTE DE CUCARACHA Y SER UN CORRUPTO PERVERSOS QUE NADA LE IMPORTA NI ELM PAIS NI LA SOCIEDAD. PORQUE EL DANAO QUE LE HICIERON ESOS CORRUPTOS AL PAIS./ UNA CIUDANO QUE TENGA UNA MENTE LIM PIA NO ES PARA PENSAR EN ESE CORRUPTO PARTIDO. PEROM COMO DICEN EN EL MUNDO DE LOS CIEGOS Y LOS IGNORANTES EL QUE TIENE UN OJO ESTA BIEN. ESO ES DOMINICANA. WAO. DIOS MIO.

Federico Cruz
Federico Cruz
9 dias hace

¡Qué «relajao»!

Ana Garcia
Ana Garcia
9 dias hace

pero gustavo deja de estar bebiendo esos brebajes toxicos que se van envenenar con todas esas alucinaciones que tienen ustdes y el visco medina

luis
luis
9 dias hace

JAJAJAJAJAJAJA, ta bueno el chiste

Escorpion
Escorpion
9 dias hace

Hay que dejar el fanatismo, no creo sea VDD lo que dice Gustavo Sánchez, pero si es cierto que en este gobierno el pueblo no tiene esperanza de mejorar su situación, comenzando con las bases del prm, solamente los funcionarios y viejos del prm le cambiaron su vida, aumentaron sus sueldos y otros consiguieron una pensión botellas, y otros sin la edad suficiente ni trayectoria en el partido tienen su pensión botellas.

MATUTE...
MATUTE...
9 dias hace

Pero son sus mismas gente de ante de donde se están pasando esta loco este paisanos…

Patricia Mejia
Patricia Mejia
9 dias hace

Señores lleven bien ese conteo… que se van a pasar de los 11 millones de habitantes 😅😂🤣

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
9 dias hace

Señor G Sanches lo que dices ni tu lo crees Sabia usted que la mayoría de jóvenes de 20 o 24 ,que por falta de educación primaria ,secundaria ,tecnica,,o vocacional y universitaria ,sin oportunidades en la vida nacieron durante lo 20 años de govietno del Pld,y debido que ustedes no le dieron ese servicio u oportunidad ahora son delincuentes ,atracadores, traficantes de drogas ,casados siendo menores de edad con 2 3 5 hijos sin capacidad

ANTONIO MEDINA Herasme
ANTONIO MEDINA Herasme
Responder a  ANTONIO MEDINA Herasme
9 dias hace

Para buscar un trabajo digno ,porque ustedes los que olvidaron ,Entoces,serán. estos jovenes tan tarados estupidos o enajenados mentales para afiliarse a un partido que le negó todo ,y que es el culpable de la desgracia en la que están viviendo Además lo que tenían que gastar en ellos ,como educacion salud ,medicina comida ,se lo robaron y ahora ,tu ,tus hijos ,todos los funcionarios sus hijos familia, amigos ,se lo exhiben en sus caras y frentes de sus casa.Entonces yo creo que lo que tu estas diciendo ni tu mismo lo cree buen hipocrita.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
9 dias hace

Baboso ridículo, rata y delincuente, usted bien sabe que su narco partido está en desbandada, no sea baboso

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
9 dias hace

El nasal haciendo lo único que sabe hacer: HABLAR M IERDA Y SOÑAR DESPIERTO.

Felixganaalcal
Felixganaalcal
9 dias hace

Claro que ese es el mejor partido para crecer pues es el partido donde se puede robar sin ningun problema.
Tiene razon caballero.

Jose
Jose
9 dias hace

Este delincuente ladron corrupto creyendo que el pueblo es estupido para volver al robo y la corrupción de los peledeses y la pupu del perro.