SANTO DOMINGO.- Un memorándum falso en el que se hacía constar que el aumento ordenado por el presidente Danilo Medina no sería efectivo este mes, parece haberse convertido en una «caja de pandora» en las Fuerzas Armadas de la República Dominicana.
El documento circuló profusamente en las filas de los cuerpos castrenses generando un disgusto colectivo, por lo cual el Servicio de Inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2) ha iniciado una investigación para determinar su procedencia y propósitos.
La misma abarcaría a más de 300 oficiales superiores y a subalternos de las tres ramas castrenses, según publica este viernes el periódico Listín Diario
Señala que hasta el el momento han sido interrogados más de 60 uniformados así como hijos de exjefes militares.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


