SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del PRM, Steven Hernández, opinó que será la juventud de esa organización política quienes decidirán cuáles serán sus próximas autoridades.
El aspirante a una subsecretaría general del PRM en Santo Domingo Norte dijo que el papel de ese sector será determinante en la convención del próximo 18 de marzo, «Esta organización está compelida a alcanzar el poder para transformar la situación que vive la República dominicana, en la que el presidente Medina presenta un país muy distante al que vivimos en realidad”.
Indicó que ese partido debe impulsar ese cambio que necesita el país y que exigen los jóvenes, los cuales constituyen el 60% del padrón electoral que elegirá al nuevo presidente y secretaria general de la organización y el presidente de la República en el 2020.
Steven Hernández afirmó que José Paliza y Carolina Mejía representan ese cambio que exigen las bases, ya que entiende que ambos cuentan con una dinámica a lo interno del partido de atraer a las mujeres y a la juventud, quienes según sus palabras representan la mayoría en el electorado nacional.
El joven dirigente adelantó que la convención del PRM será una gran fiesta de la democracia y un reconocimiento a extinto líder Dr. José Francisco Peña Gómez en este su mes de natalicio.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
Irán reitera no reabrirá estrecho Ormuz sin cumplir condiciones
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
EEUU anuncia Arco del Triunfo albergará base drones militares
Rusia intercepta «mayor ataque con drones» de Kiev a Moscú
Japón y Seúl denuncian nuevo lanzamiento misil norcoreano
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año

