NUEVA JERSEY.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) trabaja sin desmayo en los Estados Unidos y República Dominicana para ganar las elecciones del 2020 en primera vuelta.
Adriano Terrero, dirigente de esta entidad, explicó que los dirigentes y miembros del PRM están inmersos en labores electorales de captación permanente de nuevos miembros.
Destacó que todas las condiciones están dadas para que Luis Abinader sea el próximo presidente del país en el 2020.
Alegó que el deterioro de la gestión de gobierno de Danilo Medina y el PLD han propiciado un despertar del electorado nacional.
«El pueblo dominicano no aguanta un minuto más de gobierno peledeista. Esa opinión crece y se manifiesta cada día en la población, la que atribuye los principales males que afectan a la sociedad, a la administración actual», expresó.
A su juicio, los actos de corrupción e impunidad sacuden a la nación y marcarán la diferencia electoral entre el PLD y el PRM.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Ataque drones Ucrania deja varios civiles muertos
El cloro comercial también se daña (OPINION)
¿Puede una carretera despertar el deseo sexual? (OPINION)
Primer ministro Groenlandia viaja a NY para firmar acuerdo
LA ROMANA: DGM detiene 41 haitianos indocumentados
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Autoridades RD destruyen dos toneladas cocaína y marihuana
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing

