Movimiento Marcelino Vega gana elecciones Colegio de Periodistas

imagen
Aurelio Henríquez.

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) declaró ganadora a la plancha número uno del Movimiento Marcelino Vega, en todos los organismos y en la seccional del Distrito Nacional, en las elecciones celebradas este viernes.

Luís Pérez, presidente del organismo, informó que los triunfadores fueron Aurelio Henríquez a la presidencia del CDP; Olivo De León en la presidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP); SiddyRoque, a la presidencia del Tribunal Disciplinario, y Yudelkis Guerrero, a la secretaría general del Distrito.

Informó que en dichas elecciones también participó la plancha número dos, encabezada por Ana Daysi Guerrero, Teófilo Bonilla, Joselyn Espinal y Wilkin de la Cruz,  quienes representaron a los Movimientos Convergencia y 2 Generaciones.

“Estos resultados son el producto de las votaciones de 27 seccionales de las 30 que tiene el CDP en todo el país y Estados Unidos”, expresó.

Dijo que el conteo de los votos y de las actas, en el que participaron Wilfredo Medina, Nurys Paulino, Elsa Bello y Ramón Cuello, miembros de la Comisión, la notario y los delegados de las planchas, concluyó pasadas las dos de la madrugada de este sábado.

Manifestó que, los resultados que se detallan a continuación son preliminares y que los pormenores y la proclamación de la plancha ganadora serán dados a conocer el próximo lunes 30 de agosto, a las 10:00 a. m., en el CDP, en una Rueda de Prensa.

Resultados Preliminares

La plancha No. 1, obtuvo en el Comité Ejecutivo Nacional 939 votos, en el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPPP) 872 votos, en el Tribunal Disciplinario 885 votos y en la Seccional del Distrito 299 votos.

La plancha No. 2, obtuvo en el Comité Ejecutivo 462 votos, en el IPPP, 426 votos, en el Tribunal Disciplinario, 405 votos, y en la seccional del Distrito, 177 votos.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Demóstenes Rivas
Demóstenes Rivas
1 mes hace

Quien ganó en Nueva York?

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

Gracias a Dios Ana Deisy Guerrero ya esta fuera de competencia, Se paso mas de 20 años dirigiendo el Circulo de Locutores Dominicanos sentada las 24 horas sin hacer nada pr la clase, solo lucrarse y aprovecharse de ella y ahora queria hacer lo mismo con el CDP. fuera esa oportunista, vividora.