Dice la RD vive estabilidad social, económica y política envidiables

imagen
José Ramón Peralta.

SANTO DOMINGO.-  El Ministro Administrativo de la Presidencia afirmó este miércoles que la República Dominicana es el país de América Latina y El Caribe que goza de un envidiable clima de estabilidad económica, social y política.

José Ramón Peralta destacó que los referentes de crecimiento y estabilidad económica, social y política en la región eran Chile, Argentina, Brasil y Colombia, en cambio, pero ahora la República Dominicana es quien encabeza ese liderazgo de estabilidad en América y El Caribe.

“Muestra de ello es que la economía dominicana fue la de mayor crecimiento el año pasado y que las proyecciones que se han dado a conocer por entidades internacionales reputadas son que para este año el país logrará mantener ese liderazgo”, indicó.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET,  sostuvo   que el país se ha convertido en el referente internacional debido   a la acertada y eficiente combinación de las políticas sociales y económicas implementadas por el Presidente Medina durante sus más de 7 años de ejercicio gubernamental.

Otros elementos que, dijo, han contribuido con ese posicionamiento y estabilidad han sido las facilidades y la confianza otorgadas a los sectores productivos nacionales para que desarrollen sus actividades económicas, así como la inversión social realizada por el Gobierno.

“No hay dudas, la Republica Dominicana en los actuales momentos disfruta como nuca antes   de un envidiable clima de estabilidad política, económica, y social, posicionamiento que nos han hecho merecedores de elogios de prestigiosos organismos internacionales que trabajan el tema”, señaló Peralta.

Asimismo, citó la implementación de iniciativas económicas y programas sociales puestos en ejecución que han contribuido de manera significativa a bajar los niveles de pobreza, los cuales se encontraban en el 2012 en un  39.9% y hoy se estima en menos de 20 por ciento.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
29 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Pena
Manuel Pena
3 Años hace

Claro para ti y toda tu familia corrupta, todo esta bien, ve y preguntale a Transparencia Internacional a ver que te contestan. lo que pasa es que tu y tus iguales creen que todo lo que dicen es verdad, pero al final del dia nadie les cree nada. Sigue comprando millonadas en alcohol para ustedes en el Palacio, ya veremos hasta cuando.

EL NUEVO
EL NUEVO
3 Años hace

Preparece Jose Ramon ajo «» Que E pa fuera que usted va «» y los soberbios DanilistaS, SI LA MATEMATICA NO SE EQUIVOCA Y LOS NUMEROS SON ABSOLUTO DIJO BALAGUER YA USTEDES E PA FUERAN QUE VAN CON 19 % QUE TIENE EL PENCO Y UN RECHAZO TOTAL DE LA POBLACION.

Rafael Morales
Rafael Morales
3 Años hace

En todos estos años no hemos hecho la primera fila para comprar combustible ni comida ni el dólar sube todas las semanas ni los precios en los colmados. A los viciosos jugadores de loterías diariamente, bebedores de ron y cerveza todos los fines de semana y que malgastan su dinero en sus fiestas que ahorren un peso cada día porque no es verdad que les van a mantener sus hijos en las escuelas todo el tiempo ni habrá tarjetas Solidaridad siempre ni seguro médico del Senasa ni bonogas ni farmacias del pueblo ni bonoluz ,etc. Solo falta que les echen… Leer mas »

LUZ CARDI
LUZ CARDI
3 Años hace

SI VIVIMOS LA POLÍTICA DE LOS DUEÑOS DEL PAÍS;MAÑANA CUANDO TENGA GUARDAS LAS 24 HORAS EN LA CÁRCEL DE GUERRA SABRA TODA ESA BONANZA VIVE EL PAÍS.SOLO A LOS COMESOLOS DEL PLD SE LES PUEDE OÍR HABLAR ASÍ.HAY QUE SACAR DEL PODER AL PLD… NO QUEREMOS DICTADURAS NI AUTORITARISMOS,QUEREMOS UN VERDADERO GOBIERNO DEL PUEBLO !!!

martin
martin
3 Años hace

siiiiiiii hay miles como yo exiliado economico en distinto paices que añoramos estar en la patria que nos vio nacer y esto ladrones viviendo como reyes pero ya se aserca el tiempo de salir del peor desgobierno de nuestra amada quisqueya

Mafia palaciega
Mafia palaciega
3 Años hace

José Ajo Perralta hay estabilidad para la Asociación de malhechores de la plaga palaciega hasta el 16 de agosto de ahí pallá veremos si tus ladillas murieron

Pedro
Pedro
3 Años hace

SUS DIAS ESTAN CONTADOS…….SU VIDA DE ENSUEÑO ESTA LLEGANDO AL FINAL, VAMOS A HACER ATERRIZAR A ESTOS SUJETOS A REP. DOMINICANA YA QUE VIVEN TODOS EN EL PARAISO.

Smarty Bev
Smarty Bev
3 Años hace

SOLAMENTE UN DEGENERADO Y MAL-PARIDO PUEDE
EXPRESARSE ASI… COMO LO HACE ESTE DEGENERADO
DE PERALTA.

Pino campanario
Pino campanario
3 Años hace

Mientras existan pulillas como este señor el mundo está jodio charlatan

Amaury M.
Amaury M.
3 Años hace

Lo unico que se puede ver que la Rep. Dom. tiene de envidiable es que sus habitantes son los mas masoquitas de las bolita del mundo acompanado de una buena dosis de ignorancias, en donde los incultos traspasa la barrera de los estupidos; Bachata, Mambos y Romo malo

mejor
mejor
3 Años hace

Una maldita dictadura igual que en Venezuela

Chriss
Chriss
3 Años hace

A tu familia envidiaran que estan bollando en millones robados.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
3 Años hace

Este pais es lider mundial por la cantidad de veces qué ha modificado, alterado o cambiado su constitucion (39), y primer lugar con el peor resultado en la prueba PISA.

Juan
Juan
3 Años hace

Cárcel para este descarado, corrupto sin vergüenza. Aquí lo que crece es la delincuencia buena partida de ladrones pld

Mikr
Mikr
3 Años hace

Pero si seremos imbéciles, claro el índice general indica crecimiento pero ese imbecil cree que uno no sabe que lo que sube ese índice son las exportaciones de oro de la barrick y ese dinero se va a Canadá no se queda aquí. Tu no ves como no hay dinero para nada y eso es préstamo y préstamo…….. No somos idiotas ni indios

El marido de Tulio
El marido de Tulio
3 Años hace

José Ramón cabeza de ajo Peralta haciendo lo que él sabe hablar mentiras

miguel
miguel
3 Años hace

te estamos preparando tu celda en najayo hipocrita pedante y coprofago

miguel
miguel
3 Años hace

pero ramon ajo sera en tu casa porque los dominicanos nos estamos tragando un cable y sin ajo

Dañino Mentira
Dañino Mentira
3 Años hace

Esas son la declaraciónes que indignan , la burla de estos HP es que los va a llevar a najayo . Su Mal.. madre .

jose Beato
jose Beato
3 Años hace

SEÑOR PERALTA,, es que usted no vez la prensa,, usted por sus posición política no tiene tiempo de actualizarse, señor peralta….VIVA LA REALIDAD,, SEÑOR PERALTA EN UN PAÍS DONDE NO HAY SEGURIDAD,,Y JUSTICIA ,, tiene que cuestionarse,, señor peralta..

Luis F Tavarez
Luis F Tavarez
3 Años hace

La verdad que uno tiene que escuchar cosas!! es cierto tienen eso y mas. PERO PARA USTEDES QUE SE HAN ROBADO EL PAIS en nombre de la figura mas honesta de nuestro pueblo El Prefesor: Juan Bosch. Nos robaron el orgullo de ser PLDistas pero Jmas nos podran ROBER el orgullo de ser BOSCHISTAS…. TRAIDORES EL PUEBLO SE LA VA A COBRAR.
ES PA-FUERA QUE VAN……

Manuel
Manuel
3 Años hace

Envidiable???

Bibi
Bibi
3 Años hace

Lo menos es borracho que está ajo Peralta.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
3 Años hace

UN PLATANO 20 Y 25, UNA LIBRA DE AJO 240, UNA LIBRA DE CEBOLLA 70 Y UNA LIBRA DE ARROZ 25 EL MAS BARATO.
PERO ESTA TODO BIEN COMO A TI TE LLEGA TODO ESO GRATIS, PARA TI SI ESTA BUENA LA ECONOMIA.

Manuel
Manuel
Responder a  Manuel Rincon
3 Años hace

Ajo a 300…

Ronny Medina
Ronny Medina
3 Años hace

Cuando estos funcionarios hablan de inestabilidad social y política de que hablarán porque en 50 años hemos vivido en estabilidad. Solo que ahora la inseguridad está en la puerta de nuestra propia casa. Que sepan que no vamos a votar por ellos. No se merecen otra oportunidad.

Fulano
Fulano
3 Años hace

Estabilidad social y matando y atracando gente dentro de su propia casa… Boque’ panti

Fulano
Fulano
3 Años hace

Tu MAL-DITA MADRE tambien es envidiable asaroso

Fuin Fuan
Fuin Fuan
3 Años hace

Tu bla,bla,bla NO te salvara’ de lo que te espera.