SAN CRISTOBAL.- Andrés Van Der Horst declaró que el Partido Liberal La Estructura trabaja para tener la fuerza de un huracán y participar en los próximos comicios electorales de manera firme.
Aseguró que está recibiendo el apoyo de dirigentes de otras fuerzas política, entre ellos del Partido Revolucionario Dominicano.
Hablando ante ex dirigentes del PRD y el PRSC, en la Casa Nacional de la Estructura, en la avenida Independencia, de la Capital, dijo que recorre el país en la captación de nuevos militantes.
Van Der Horst exhortó a la dirigencia de esa organización política a atraer la militancia de otros partidos que no están de acuerdo con la postura de sus líderes, con la finalidad de darle la oportunidad.
En el encuentro asistieron dirigentes de la Estructura de las provincias San Cristóbal y Santo Domingo, entre otros.
eg/am
Dice La Estructura tendrá fuerza de huracán para los comicios
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CMD denuncia desfalco 64.5 millones en instituto previsión
Proyecta inversiones extranjeras por US$5,300 millones en 2026
AFP Popular promueve el bienestar de adultos mayores
Gloria Trevi será reconocida Artista Oro en los HEAT 2026
Alejandra Espinoza conducirá los Premios HEAT 2026 en México
León XIV vota en «midterms» de EU; hecho inédito de un Papa
Con “diplomacia económica” buscará más inversión para RD
Dominicana entre los países con gasolina más cara de América
Xi Jinping expulsa a 33 altos dirigentes de Partido Comunista
Gobierno mantiene precios mayoría de los combustibles

