Dice Gobierno trabaja para que RD tenga fiestas tranquilas y seguras

imagen
Joel Santos

SANTO DOMINGO.- El Gobierno trabaja en un operativo de Navidad para que los dominicanos puedan tener festividades tranquilas y con seguridad, informó este lunes el ministro de la Presidencia, Joel Santos.

Explicó que la reunión que se realiza semanalmente con el Consejo Superior Policial para dar continuidad al tema de la seguridad ciudadana,  este lunes estuvo enfocada en lo que concierne a dicho operativo

TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS

“Claramente al haber más personas circulando, pues obviamente hay que tomar medidas preventivas de mucho mayor profundidad, en este sentido se revisó todo el aspecto del operativo para asegurar que los dominicanos puedan tener unas festividades tranquilas y con bastante seguridad”, agregó.

El funcionario también indicó que en la reunión se trató todo el tema relacionado con el tránsito para perseguir que haya el mínimo números de accidentes de tránsitos en el país.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El ministro Santos Echeverría apuntó también fueron analizadas las cifras referentes a los accidentes de tránsito ocurridos en el presente año, las cuales serán puestas a disposición de la ciudadanía.

Resaltó que durante los últimos dos años el 69% de las personas fallecidas ha sido en hechos en que han estado involucradas motocicletas.

sp-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
frank de jesus
frank de jesus
2 meses hace

👮Chú Vásquez ,a través de la inteligencia,conoce los delincuentes azotes de todos los barrios y comunidades del pais por lo que se debe hacer una buena inversión para sacar de la calle a todos esos antisosiales.El operativo consiste en trancarlos hasta pasadas todas las fiestas navideñas ya que son potenciales amenazas en tiempo donde la gente anda comprando.Cuando en todo el pais noten la falta de los malandros,pues, LA TRANQUILIDAD REINARÁ👌🎄

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  frank de jesus
2 meses hace

QUE LA DELINCUENCIA SEA APARTADA DEL AMBIENTE FESTIVO NAVIDEÑO EN TODO EL TERRITORIO 🇩🇴NACIONAL .🎅🎄🤶