Dice el PLD hará lo que le convenga con candidaturas

imagen

SANTO DOMINGO.- Ignacio Ditrén, miembro del Comité Central del PLD destacó este lunes la madurez y el consenso a lo interno de esa organización a la hora de elegir sus autoridades y adoptar posiciones en torno al debate de la actualidad.
Al tratar el tema de las elecciones internas en el partido morado, manifestó que están reglamentadas en los Estatutos.
Explicó que lo tradicional es que el Partido presente su candidato un año antes de las elecciones, por lo que no descarta que en febrero haya un proceso para esos fines.
Entrevistado en el programa Matinal 5, dijo que en “en el PLD reina un ambiente de democracia donde se le permite su participación a todos sus miembros”.
Puso como ejemplo las recientes escogencias de los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados, al señalar que algunas personas pensaban que la sangre llegaría al río, lo que “nunca se ha visto en el PLD, que exhibe con orgullo su disciplina y respeto a sus normas”.
“Hemos sido capaces de lograr cosas históricas como por ejemplo, el pasado sábado cuando una mujer por primera vez, en la historia dominicana, ocupó la presidencia del Senado”, adujo Ditrén.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios