SANTO DOMINGO.- Geovanny Arias, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), opinó que las cancelaciones de profesionales han provocado un serio daño a la producción agrícola y pecuaria dominicanas.
“Con estas abusivas y arbitrarias cancelaciones de reconocidos profesionales del agro se está desbaratando el aparato productivo nacional, que venía siendo líder de la región”, dijo.
Arias reiteró que el país necesita de los servicios de los técnicos y profesionales agropecuarios para disminuir los precios de los alimentos y lograr que los productores obtengan ganancias justas y adecuadas.
Advirtió que República Dominicana está a punto de perder la línea de exportación de productos del campo, que representa 1,050 millones de dólares anuales.
Entre los productos agrícolas de exportación con riesgo para su venta en el exterior figuran cacao, banano, mangos, aguacates y los que se producen en invernaderos, dijo Arias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Vice Raquel Peña encabeza inauguración carretera El Seibo
Rusia anuncia la toma de otra localidad en Járkov, Ucrania
MEXICO: Huracán Polo avanza a costas con gran oleaje y lluvias
VENEZUELA: Oposición celebra las nuevas excarcelaciones
Nicaragua reafirma en la ONU acuerdos Rusia, China y Cuba
Fuerte valora como ‘histórica y fructífera’ visita Abinader a NY
ADEOERD y Ejército lanzan programa de formación deportiva
Alerta proselitismo anticipado y riesgo dinero del narcotráfico
Zapete dona a sordos monto de reparación pagado por Jean Alain
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %

