Ocupan 411 kilos de cocaína a una mujer en una vivienda de Azua

imagen

Santo Domingo, 27 dic.- Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional, junto a miembros del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en Azua donde apresaron a una mujer de 57 años, que guardaba en su vivienda 382 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 411 kilos.

Un comunicado de prensa de la institución del orden informa de que durante la requisa, además de la droga fueron incautados una motocicleta, seis cintas adhesivas, un gato hidráulico y dos prensas.

Los elementos decomisados quedaron en poder de la justicia, y la sustancia narcótica es analizada por el Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), mientras que la detenida fue puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.EFE

¡Comparte esta noticia!
9 Comentarios
7 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
14 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
aurelio3066

Pero bueno y es que nos estamos volviendo loco carajo un desarropao como ese muchacho de 24 anos tiene la capacidad de manejar esa cantidad de ese polvo blanco presumiblemente cocaina epliqueme eso carajo quien es el director de ese departamento en esa region del Dicam y comiencelo a investigar tanto a el como los ficale que isieron ese hayasgo de esa presumible droga ya que entodos nuestro pueblo de provincia todos el mundo conose quien es quien y aque se sea pollero carretero motoconcho ext.

Leonardo Paula

Por que sera que no dan el nombre de la detenida.

Poderoso

Eso, era para un tumbe, droga falsa por eso había una prensa creen que donde haya esa cantidad de droga buena va a ver un motorcito y un gato hidraulico.

Raul baez

Cualquiera esta en ese negocios Al igual la Juventud dominicano de Pena un pais que era bueno

Juan Pedro

La persona que redacción esta información debe ser nombrado la persona mas estúpida del mundo. Por lo menos debiò haber dicho que las autoridades no dieron nombre ni la dirección.

Cachafu

Ni el nombre ni la direccion de la detenida. Keko Hony

Rodolfo

Se jodio el pld

El Talento

pero el PLD está agarrando todos los narcos que están patrocinando la oposición, Se jodieron los perromierdistas y la fuerza del puerco.

None

Ya el abusador comenzo hablar

Jose Rodríguez

Al final se convierte en que era un polvo blanco para la prepararcion de las boletas para las elecciones,y todo el mundo para su casa

Eduardo Guillermo

Permitame decirle que en el gobierno de Hipolito Mejia había mucho mas droga que ahora. Lo que pasa es que ahora los medios buscan hacerle daño al presente gobierno.

El marido de Tulio

Y vas a decir que habian mas haitianos tambien verdad chula?

MANOLO TAVAREZ

TE CREO PORQUE TU ERA EL DUENO VICIOSO GUSANO,BASURA

El Nieto de Mayia

Dónde están las drogas de Hipólito. Y cómo se puede comprobar lo que usted escribe?

Rodolfo

Pero por dios tu parece que no esta vivo estúpido

El Nieto de Mayia

Hablas de Gonzalo?