Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a mil 702 extranjeros, la mayoría haitianos, en diez provincias de la República Dominicana.
Las intervenciones fueron realizadas en el Gran Santo Domingo y las provincias Azua, Duarte, Espaillat,Hato Mayor, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Valverde, Puerto Plata.
Participaron inspectores, agentes de Control Migratorio de la DGM, efectivos del Ejército, agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público y Medio Ambiente.
Luego del proceso de depuración, 1,204 de los detenidos de origen haitiano fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña, donde los procesaron y deportaron.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Subsecretario EEUU visita RD para fortalecer la cooperación
El verdadero debate no es sobre apatridia
Tres jugadores del Licey se destacan en beisbol de México
Jefe Comando Sur EU se reúne con alto mando Ejército de Cuba
Anuncian “Eternamente Mamá” con King Clave y Danny Daniel
Países nucleares más peligrosos
Gobierno entrega polideportivo del Club Manganagua en el DN
Propuesta a Trump para invadir y liberar a Cuba (3 de 3)
La semana geriátrica del merengue
Academias de beisbol deben formar ciudadanos

