SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) expidió un millón 42 mil 335 marbetes (87%), hasta el pasado viernes, cuando expiró el plazo reglamentario de tres meses para renovar ese permiso.
Dijo que las renovaciones superaron en 6.5% a las del 2015, cuando fueron expedidos 978 mil 176 marbetes en el plazo establecido.
Detalló que el 91.15% de las renovaciones fueron realizadas a través de entidades financieras autorizadas, el 6% por Internet y el 2.85% en oficinas de la entidad recaudadora.
Informó que para el año 2017 estaban hábiles para renovar el Impuesto de Circulación Vehicular alrededor de un millón 196 mil 812 unidades.
El servicio de renovación continúa hasta el 7 de febrero en bancos y entidades financieras con un recargo de RD$900.00 por marbete.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Anulan decreto eliminaría ciudadanía por nacimiento
Obama lamenta EEUU esté peor que antes de la guerra con Irán
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94

