NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad apresó a un cuarto sospechoso, del grupo de seis dominicanos que mataron a golpes a su compatriota Donnel Soto, de 36 años, a principio del presente mes frente al restaurant Parilla Latina, en Broadway con la calle 230 en El Bronx.
José Méndez, 20 años, fue detenido la mañana de este jueves y acusado de homicidio involuntario en la muerte de Soto. El hecho ocurrió el domingo día dos del presente mes.
Por el mismo caso se encuentran detenidos y acusados de homicidio los también criollos Héctor Quezada, de 23 años; Jenny Gutiérrez, de 22 años, y Joel Hernández, de 23 años.
Tras la detención de Méndez solo siguen prófugos otros dos quisqueyanos.
En horas de la tarde, Méndez aún no había sido procesado, según explicó la Oficina del Fiscal del Distrito de El Bronx.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo
Béisbol dominicano: la gran decepción en Centroamericanos
Putin y el fracaso de una guerra interminable
Feller Rate mantiene calificación A+ para la Asociación Cibao
Consulado RD-NY, una agencia de empleos para militantes
La corrupcion administrativa, el narcotrafico y el populismo
Mariano Rivera felicita a la República Dominicana por JCC
Juegos Centroamericanos: impacto económico (OPINION)
El Pinto y Elías Valerio, claves en conquista de oro softbol en JCC


