Detienen caravana 58 haitianos indocumentados en el sur de RD

imagen
Los haitianos detenidos

ELIAS PIÑA.- Miembros de la Dirección general de Migración (DGM) y del Ejército detuvieron a 58 haitianos  indocumentados, quienes viajaban en caravana por la carretera Sánchez, al sur de la República Dominicana.

La detención de los extranjeros se produjo en el puesto de chequeo rutinario de la comunidad El Puertón, próximo a la familia Medina, del referido lugar.

Algunos de los extranjeros estaban provistos de pasaportes con visas vencidas, otros con carné en las mismas circunstancias.

of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
64 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
9 meses hace

la ineptitud de las elites financieras haitianas y dominicanas que gobiernan en ambos lados de la isla crean temores para entretenernos ya que aquí no esta el haitiano que no le ha dado ganas de venir, déjense de payasadas por esa costumbre irresponsable los organismos internacionales no se interesan por haití

joe
joe
9 meses hace

migracion los detiene y los guardia se encargan de dejarlo pasar, claro con su respectiva mordida

juan bosch
juan bosch
9 meses hace

pero eso ahora es que lo estan mirando co,,Ño eso tiene aÑos cruzando por la linea noroeste los mismos guardia de los chequeos tienen bandas cargando haitianos, lo hacen en carabana,a pie,motores de 3 y 4 guagua, yipeta, camiones ,la guagua todas la que viajan de la linea noroeste,todas,y todo eso lo saben todo el mundo,dije una vez como se controla,poniendo 20 linea de telefono en sto dgo,para que la gente llame y diga por donde cruzaron bandas

Dominicano.
Dominicano.
9 meses hace

deberían de tomarle la huella a cada uno para que si otro día lo agarran meterle un año de cárcel, así como están haciendo en puerto rico con los dominicanos.

juan bosch
juan bosch
Responder a  Dominicano.
9 meses hace

sera hacer corrales primero,eso son miles que cruzan diario

Dominicano.
Dominicano.
9 meses hace

de beben de ponerle una trampa a ese traidor que ellos dicen que le pagaron, y así se ahorcara en vía pública para dar un ejemplo y mandar un mensaje a los otros que están en esa práctica, no importa quién sea, ya está bueno.

Marco Santana
Marco Santana
9 meses hace

unica solucion es haitiano que sea atrapado entrando ilegalmente, debe ser colgado por el cuello en una mata en la misma via encontrado, asi esos sucios negros salvajes se meteran en miedo y se iran a su asquerosa letrina de pais. malditos!

Juan siri
Juan siri
9 meses hace

en cualquier momento vendran caravanas gracias k no podran parar a menos k no sea a tiros, yo también me pasara pa este lado si viviera alla, ese pais no tiene control y nadie piensa ayudar

Juancito
Juancito
9 meses hace

apuesto a que ni fotos ni huellas dactilares se le hacen para que si se les atrapan otro día sean condenados a tres meses de prisión y no puedan en 10 años aplicar para volver a entrar..

Juan siri
Juan siri
Responder a  Juancito
9 meses hace

a quien de tus amigos le paso en estados unidos jajajaja , copia fie ?

Let's go Brandon
Let's go Brandon
Responder a  Juan siri
9 meses hace

siri otro apestoso haitiano

La mamis
La mamis
Responder a  Juancito
9 meses hace

hijo no pidas tanto, esos militares a penas les dan una macana, pero si debiera de ficharse, los haitianos son animales no tienen identidad, y sin tan dichosos que hasta jce les fabrica nombres, ahhh haitianos que nos han hechado una brujería?

Eduardo 👑 Guillermo
Eduardo 👑 Guillermo
9 meses hace

la solución a la presencia haitiana es una intervención militar a haití por parte del ejército dominicano, repartir fuera de la isla a los haitianos, simultáneamente asentar en masa a hispanos, europeos y asiáticos.sé que muchos no estarían de acuerdo con esta propuesta, pero la realidad es que la r.d. terminaría siendo una expansión haitiana si no se toma esa medida correctiva.

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
Responder a  Eduardo 👑 Guillermo
9 meses hace

«al menos 114 personas, entre ellas 30 policías, resultaron heridas, ocho de ellas de gravedad.todo se desencandenó después de que un grupo de eritreos boicoteara un acto de su propia embajada en la ciudad israelí. la policía intervino entonces, desatándose una auténtica batalla campal.»

Manuel jimenez
Manuel jimenez
9 meses hace

yo no habia visto una **** rasa mas **** y mas asarosa que la haitiana, esa fue la maldicion mas grande que pudieron traer a esta isla, ese pedaso de la isla pudo haber desasparecido de la tierra, malditos negros sucios y gediondo

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  Manuel jimenez
9 meses hace

hay que pedirle a espana y a francia que se lleve todos esos senegaleses,que estan aqui gracias a la cobardia cometida por espana que por medio de un trueque o cambio le cedio la isla de quisqueyya a cambio de que francia desocupara los paises vascos y catalynya.que estaban en poder de francia,y el muy cobarde rey de esa epoca,prefirio en lugar de pelear por su territorio,mediante un tratado traicino los espanoles de la isla,los vendio como trapos inservibles.esr haiti esta ahi por la cobardia y traicion de espana.

La mamis
La mamis
Responder a  julio fernandez
9 meses hace

sueña pilarin, senegal es que tiene que re****r a todos sus descendientes y llevárselos, senegal les dijo hace un año a los haitianos,vengan aquí están sus raíces, y es fácil y domar leones, mamut, y todos esos animales, no es en rd que quieren estar, rd agoniza y sin ningún politico que enfrente esto

juan bosch
juan bosch
Responder a  Manuel jimenez
9 meses hace

te equivocas yo creo que es la dominicana,le permiten que entren,le roben todo,le cagu,,en todo le llevan la salud,educacion todo y asi le rentan donde viven rentan para vivir 2 si va por la noche encuentran 20 durmiendo ah y tambien matan el dominicano,para yo darle un poco de comida a un haitiano,llamo un perrito viralata y se la doy, porque un dia un haitiano tu le da de todo y un dia te el palo y facil te mata,a el haitiano no se le puede tener piedad,son tu enemigo dominicano

DR. GUILLERMO GALVAN.
DR. GUILLERMO GALVAN.
9 meses hace

hay un tipo en este pais, no menciono su nombre para que no me apresen, que le esta haciendo un daÑo a este pais, que ni con la muerte lo paga, se trata de una rata sucia y asquerosa, un simulador cobarde y perverso.

Manuel jimenez
Manuel jimenez
Responder a  DR. GUILLERMO GALVAN.
9 meses hace

y tu que eres un irresponsable igual que no lo denuncia, vandido, tu le esta haciendo mas daÑo al pais que el

Emilio E
Emilio E
Responder a  Manuel jimenez
9 meses hace

manuel más verdad no se puedes decir, ese quién sea es un cobarde, anti-dominicano, su mayor representante y ejemplo es luis tayota abinader, que no es dominicano y a las pruebas me remito.

El Chupacabras
El Chupacabras
Responder a  Manuel jimenez
9 meses hace

de acuerdo estoy contigo.

David Castillo
David Castillo
9 meses hace

de donde saca dinero un ilegal indocumentado haitiano o su parturienta, para pagar peaje, venir a vivir y parir en la republica dominicana? porque si ni para comer tienen, hay que preguntarse de donde viene todo ese dinero , que es la fuente de todos los males haitinanos: no se puede ayudar a haiti trasladando toda su miseria extrema para la repubica dominicana y hacernos colapsar de la peor manera posible: con una guerra entre haitianos ilegal

La mamis
La mamis
Responder a  David Castillo
9 meses hace

lo toman prestado, o tienen familia aquí que lo reciben o amigo, yo le de que si el 24 no votamos por candidato que enfrente a haití con carácter, y sacar todas las ongs y mandarlas para haití, vamos a perder el país muy pronto, y los dominicanos dormidos, la goma encindida nos espera, rd agoniza

julio fernandez
julio fernandez
Responder a  La mamis
9 meses hace

con el poder economico italoespanol.no hay quien pueda, esa clase social es la auspiciadora de esa invasion.quieren seguir su historia de feudalismo.tener esclavos pagando miseria, quieren tener una haitiana para estrenar a sus hijos en el sexo.y a sus esposas satisfecha con macanas grandes.

La mamis
La mamis
Responder a  julio fernandez
9 meses hace

pero ya estamos en otros tiempos las tecnologías ya nos está desplazado, los humanos en poco tiempo no seremos útiles, fíjate que ya las fábricas son todas robotizadas, lo hay que sacarles los ovarios a todas esas mujeres que ya tienen un hijo, los negros se producen como ratas, y ya no es necesario tantos humanos, rd agoniza

SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
9 meses hace

bueno eso son los que atrapan. y los miles que burlan la vigilancias.+ esa corrupcion es idetenibles. autoridades y no autoridades fronterizos tienen tremendo negocitos. con razon gracias a los traidores tenemos el tremendo caballo de troya haitiano/. estos malos dominicanos. tal parece que no ven como los haitianos se asesinan entres ellos mismos. que esperan de los demas. que faltas hace trujillo.

David Castillo
David Castillo
9 meses hace

el problema con los haitianos es que se sienten con derechos a este vivir en nuestro pais como le venga en ganas y mal acostumbrados a culparnos de todo lo que ellos hacen. hay una solucion drastica que detiene esa falta de respeto, pero como es un negocio que lucra a los haitianos mas que a nosotros, es obligatorio atacar y destruir la fuente del dinero que le dan a los haitianos para emigrar hacia la republica dominicana.

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
9 meses hace

esa gente sale con una «mano alante y otra atrás» para un pais donde hay mucha gente igual o’ peor . esa gente goza de muchisima ayuda internacional y los pobres dominicanos no.la realidad radica en que esos invasores le siguen las huellas al caballo de troya que ya esta instalado ,medio a medio, en nuestro pais.

La mamis
La mamis
Responder a  Frank De Jesús..
9 meses hace

ya es hora de que nos levantemos y enfrentar está migración del siglo 14, no cuenten con políticos ellos son parte de este plan, haití nos vas a destruir de cualquier forma, vagina, machete, fuego veneno, son crueles

alfred
alfred
9 meses hace

no es cuantos devuelven sino cuantos pararon que no entreran

José Muralla
José Muralla
9 meses hace

bulteros, todo es una mentira. ya estamos invadidos

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
9 meses hace

oigan eso, ahora vienen en caravana los malolientes haitianos. me imagino que el seÑor abÍ nader; como los dominicanos lo odian, ahora busca a los haitianos para que le hagan bulto en sus asquerosa campaÑa reeleccionista…!!

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
Responder a  El Observador de Corruptos
9 meses hace

un haitiano guilla’o de dominicano . se les acabaron los argumentos por lo que ya no podrÁn seguir con la haitianizaciÓn del pais .

La mamis
La mamis
Responder a  Frank De Jesús..
9 meses hace

y quién lo va a parar? abi ader, los militares, las ongs? haití entero está aquí, y cuando ese no yo un día diga y todos se amotinen con machetes, fuego y nos digan demen todo, eso es lo que viene.

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
Responder a  La mamis
9 meses hace

asi mismo es ,

PURO DOMINICANO
PURO DOMINICANO
9 meses hace

busquen ese vandido vende patria que .le suminitro eso doscumento

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
Responder a  PURO DOMINICANO
9 meses hace

«pretender que el pueblo dominicano asuma la población de otro estado es pisotear la sociedad dominicana. ya hicimos un plan de regularización en el que se registraron más de 288 mil extranjeros. en auditoría a ese plan de regularización, se comprobó que la mayoría de esos extranjeros no cumplieron con los requisitos establecidos para dicho proceso; sin embargo, aún así le regalaron estatus migratorio por presión de organismos internacionales y..

@PATRIA O MUERTE@
@PATRIA O MUERTE@
Responder a  Frank De Jesús..
9 meses hace

ya es muy tarde , el este ya es de ellos ….esa es la herencia que les estamos dejando a la generación futura, siempre lo he dicho nosotros somos los que tenemos que resolver este problemaso…todos nuestros politicos estan arrodillados a canadá, ee.uu y francia ….

La mamis
La mamis
Responder a  Frank De Jesús..
9 meses hace

poreso es que tú ofos van a venir, si hacen otra vez ese plan es un efecto llamada, eso son las ongs que tienen el mando de que hay que ,hay que sacarlas a todas.

Esther Arias
Esther Arias
9 meses hace

la frontera deberia cerrarse indefinidamente y mandar todos los guardias alli. cerrar la embajada y todos los consulados en haiti hasta que ese pais se organize y haya orden y paz. un presidente que se sienta responsable y dominicano lo haria.lo es abinader?

Frank De Jesús..
Frank De Jesús..
Responder a  Esther Arias
9 meses hace

y el negocio fronterizo suspenderlo para siempre y asi pase a ser ,definitivamente, por via matitima y por avión como en todas partes del mundo y mas que ya conocemos las malas intenciones de los orquestadores del macabro plan de haitianizaciÓn de nuestro territorio por parte tanto de extranjeros como de traidores «nacionales» .