Detienen al urbano «Paramba» por conducción temeraria y ebrio

imagen

SANTO DOMINGO.- El interprete de música urbana «Paramba» fue detenido por conducir de forma temeraria mientras consumía alcohol al volante y con el seguro del vehículo vencido, informó este lunes la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Al momento del arresto, Johan Pavel Domínguez Alcántara, nombre real del cantante, tampoco portaba la matrícula de vehículo que conducía, de acuerdo con un comunicado de la Digesett.

Los policías de tránsito «lo detuvieron al observar que conducía a alta velocidad, en manejo muy temerario, poniendo en riesgo su vida y la de las demás personas», precisó la información.

Además, los agentes hallaron en el interior del vehículo una botella de whisky, de la que se había consumido una parte.

«Paramba», de 40 años, está detenido en Baní, de acuerdo con el comunicado.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jova
Jova
8 meses hace

metanlo en la paramba durante 6 meses pa que aprenda a cantar mejor

Acción Federal
Acción Federal
8 meses hace

pónganle como castigo a ese infeliz, 3 años de volver a la escuela quisqueya aprende contigo. y de paso llévenlo a un centro de desintoxicación.

Taki Yao
Taki Yao
8 meses hace

solo ponen el hocico para gritar groserías y le llaman »artista»es verdad que la caca ya cogió valor

el mono
el mono
8 meses hace

tengo para decirles que hace aproximadamente 4 años este señor tuvo a punto de chocar con migo de frente en la av venezuela de la zona oriental. si no le saco rapido chocamos de frente, surte que dios me dio la habilidad de sacarle , eso fue un lunes temprano yo estaba de camino a mi trabajo , el se desmonto y me pidió excusas , pero estaba en estado de ebrio .lamentablemente es costumbre en el. que dios meta su mano.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
8 meses hace

oh dios mio y estas cosas que les llaman dizque musicos urbanos/ en veerdad ellos se creen artistas. ahora cualquier loco es artistas , vistiendo carnavalezcamente y dibujos diabolicos, afeitadas de cabezas y melenas extranas. y las drogas comiendoles el pequeno cerebro. es la generacion del colapso de una humanidad que agoniza. a dios que repartas suertes.,

Rhadames
Rhadames
8 meses hace

este joven que ya no es tan joven, y como su nombre lo indica yo cambiaria su nombre a: caramba, no se que dice al respecto la ley rd de transito, pero ud. es un estupido e irresponsable (borracho, sin seguro aunque sea pepin, no matricula) poniendo en peligro su vida y no se a cuantas otras personas mas. por lo menos recuerde el dicho «si manejas no bebas (alcohol)». tendra ud familia?: hijos, esposa, padres. muy mal ejemplo a sus seguidores.