Detienen 1,142 personas en RD durante operativos anti drogas

imagen

SANTO DOMINGO.- Un total de 1142 personas han sido detenidas  en las últimas horas en República Dominicana en más de 5000 operativos de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público contra del microtráfico de estupefacientes.
Durante los mismos fueron ocupados 339,549 gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis y otras sustancias.  También, ocho armas de fuego, 25 cuchillos y machetes, 11 vehículos, 71 motocicletas, 361 celulares, 32 radios de comunicación, 97 balanzas y dos máquinas tragamonedas, 755, 543 pesos dominicanos, 6,960 dólares estadounidenses y otras evidencias.
Las operaciones se concentraron en el Gran Santo Domingo,  Distrito Nacional y las provincias La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez Barahona, Azua, Peravia, Maria Trinidad Sánchez, Samana, entre otras.

“La DNCD y el Ministerio Público han continuado ampliando su capacidad operativa en el combate al microtráfico, al sacar de las calles miles de gramos de distintos narcóticos y apresando a miles de personas vinculadas a ese delito”, dice una nota de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Agrega que los  operativos se han redoblado en todo el territorio nacional como parte de nuevas estrategias, a través de las cuales se ha logrado ocupar durante este 2024 casi cinco millones de gramos de distintas drogas.
sp-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Vision
El Vision
1 mes hace

lamentablemente da pena,que ese grupos de jovenes que los reclutan un «grupos de verdugos» que sin respetar la ley del pais, los lleven al abismo de la perdicio’n de la drogas, sin ello pensar el dan~os que le esta’n haciendo a’las sociedad, y ha todos eso «antisociales» hay que darles ,pa,bajo, y sacarlos de las calle, como se esta’ haciendo actualmente, ‘<>

Marian
Marian
1 mes hace

google is presently paying $10,447 to $13,025 monthly for acting on the web from home. i even have joined this activity a try of months back which i actually have attained $15248 in my first month from this activity. i’ll say my life is improved totally!detail here……….>>> w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m

Tiagolaw
Tiagolaw
1 mes hace

alguien debe tener otra visión que no sea represion eduquen esa gente y pónganlo a trabajar en jardinería agricultura entre otros. con los cuartos de los asesores se puede hacer algo. llenar las cárceles no es solución al problema.

El Dolient
El Dolient
Responder a  Tiagolaw
1 mes hace

se trata de un vicioi endogeno e incurable, basado en la ignorancia, el internet, la migración y en la premisa de que el mal comido no piensa.la única educación es eliminarlos.

Marian
Marian
1 mes hace

making money online more than $25k just by doing simple work from home. i have received $28376 last month. its an easy and simple job to do and its earnings are much better than regular office job and even a little child can do this and earns money.everybody must try this job by just use the info on this page.:) and good luck.:) ====>) ­­­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

Voz en off
Voz en off
1 mes hace

1,142 patrocinadores de la selección. los buscaron en el padrón del prm y pld

san juan
san juan
1 mes hace

san juan pa cuando

Hernando C
Hernando C
1 mes hace

faltaron lo celulares y los con do nos. tan flojo.

Hernando C
Hernando C
Responder a  Hernando C
1 mes hace

faltaron los condones.

netabe
netabe
1 mes hace

eso es trabajar para el bien del país, mis saludos más respetuosos a esos policías serios y digo de su trabajo, así se hace patria.

NANDO
NANDO
1 mes hace

por esa azarosa droga es que la juventud de hoy no sirven. solo viven fumando marihuana y hooka y no dan un golpe ni estudian

R. Tejada
R. Tejada
1 mes hace

tenian que haber hecho eso hace muchisimo tiempo…pero me alegro que aunque tarde lo hicieron, a los que la venden o la usan hay que atacarlos fuertemente, el peor castigo que puede tener una familia es que uno de sus miembros caiga en la desgracia de las drogas…ese es un infierno.

Martinez
Martinez
1 mes hace

elimínenlos ! nada ! muerto y preso , arrepiéntete no sean ,brutos, deportados por delincuentes en los usa y creen que en rep dom (asaltando) se saldran con las suyas tratando de ser mas inteligentes que nuestros policias que no hacen preguntas al disparar !!!!aqui estamos super listos para eliminar al que roba y no roba ,,,y pronto entrara la pena de muerte a narcos declarados culpables !no se atrevan serán acribillados por nuestra poli

Martinez
Martinez
1 mes hace

limpien , limpien , envíen a todos esos drogadictos a limpiar las calles , recoger basura en playas , ríos , y quien trate de fugarse eliminarlo vía la mejor policía del mundo .de lo contrario , pena de muerte a narco traficante .

Armandolio
Armandolio
1 mes hace

presidente abinader detenga a titiri y mundati,pero la policia es parte del problema ok. haga una investigacion en todo el pais.

Radhames C
Radhames C
1 mes hace

hipocritas la droga grande esta en el palacio, los grandes capos son del prm, eeuu tiene en las carceles a muchos politicos del prm presos.

NANDO
NANDO
Responder a  Radhames C
1 mes hace

este estupido se fue a la politica, cuando viene a ver es una conspiracion de ustedes los futupld para hacerle daño a la buena gestion de gobierno de abinader.

AJC
AJC
1 mes hace

cuántos policías dejarán de cobrar esos peajes? muchos coroneles que se creen intocables.

NANDO
NANDO
Responder a  AJC
1 mes hace

todo el que este involucrado en eso que lo encarcelen o le den para abajo.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

es que la baja autoestima del dominicano lo lleva al consumo de drogas, y es peor en los ‘hombres’ dominicanos que se sienten inferiores al ver que el haitiano carga con 8-15 pulgadas de carne y el domi promedio da lastima con 4-5 pulgadas.

TONTON
TONTON
1 mes hace

en los municipios de montecristi,se esta vendiendo mas marihuana y piedra de drogas, que grava de construcion,los puntos mas fuerte estan en villa vazquez,castaÑuelas,loma de castaÑuelas,las matas de sta cruz,y el municipio de montecristi, lo que se comenta por ahi es que los j’2 guardia, y la policia de narcotico,y los hijos de politico son los dueÑos de eso puntos,

Chelo
Chelo
1 mes hace

ahora cuando lleguen a la justicia lo mandan para su casa el juego del gato y el ratón

EL LACAYO
EL LACAYO
1 mes hace

como se va a llamar la operacion……le propongo operacion ballena.

El consejo
El consejo
1 mes hace

excelente por parte de los agentes. dios continúe bendiciendo la rep dom. gloria a dios. orita salen a defender los hijos del maligno a sus hermanitos. jjjjjjj dios lo va a romper almedio, recójanse ¿quien le dirá a dios que hace?

Manuel
Manuel
1 mes hace

caramba y que tanta drogas en este gobierno ofrezco me miki

Julian Cru
Julian Cru
Responder a  Manuel
1 mes hace

manuel lo que’ pasa que’ en este gobierno, lo estan cogiendo no importa del partido que’ sean, antes lo sabuian pero no querian ****r preso a los vendedores.

Luís R.
Luís R.
1 mes hace

república dominicana vive un narco gobierno, jamás tantos puntos de drogas que en estos 4 años del prm, imaginate un grupo de diputados envueltos en sustancias prohibidas, como miki lópez, pilar, otros.