SANTO DOMINGO.- Los mas estelares humoristas dominicanos acompañarán a Raymond Pozo y Miguel Céspedes el próximo 14 de septiembre en el gran show de celebración de sus 25 años de carrera, el Palacio de los Deportes.
Junto a Raymond y Miguel compartirán escenario figuras como Nashla Bogaert, Jochy Santos, Cheddy García, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti, Carlos Sánchez, Ñeñeco y Liondy Ozoria.
Además de las sorpresas musicales que la producción aún no desea revelar.
Será un espectáculo para reír y compartir con toda la familia, bajo la producción general de Caribbean Media Worldy la producción artística del reconocido productor Pinky Pintor.
Las boletas tienen un costo muy accesible de RD$500 general, RD$700 VIP y RD$1,000 Special Guest,que ya están a la ventaa través de tiendas La Sirena, Súper Pola, Spring Center y Tuboleta.com.do
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»
HM apoya haya mayor control en actividades proselitistas RD
¿Qué opinas del nuevo reglamento de la JCE?
Saúl Pimentel, el Moreno y las sombras del MPD (OPINION)
Ve PGR libró lucha corrupción para tratar inhabilitar al PLD

