SANTO DOMINGO.- EL Ayuntamiento de Santo Domingo Este ofrecerá un espectáculo gratuito como obsequio de Navidad para todos los munícipes, al que podrán asistir gratuitamente toda la familia.
El evento, que se realiza con la colaboración de la Presidencia de la República y la Liga Municipal Dominicana, se llevará a cabo en la Parada de la Cultura, frente al Parque del Este, y contarán con la participación de Los Hermanos Rosario, el Poeta Callejero, El Gringo de la Bachata, y el Coronel de la Bachata.
El alcalde Manuel Jiménez informó que la iniciativa tiene como objetivo llevar alegría a la gente durante este período navideño, acercar a las familias y mantener la tradición dominicana.
Todos los asistentes mayores de 12 años deberán presentar su tarjeta de vacunación, si son adultos, y mascarillas,
Durante todo este mes de diciembre la institución ha llevado entretenimiento a la familia de Santo Domingo Este, con ¨Ruta Navideña 2021¨, la cual se ha realizado en distintos parques del municipio, con la presentación de agrupaciones artísticas, villancicos, danza, y para los más pequeños pinta caritas, payasos y duendes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)
Detienen a 1,216 extranjeros irregulares y deportan a 1,042
BHD reconoce trayectoria 997 empleados por años de servicio


