LA VEGA.- Los merengueros Ramón Orlando, Pochy Familia, Kinito Méndez y Fefita la Grande, se han sumado a los ejecutantes del género que participarán del Super Festival del Merengue, a celebrarse el 3 de noviembre en Jarabacoa.
Estos se unirán a los consagrados Fernando Villalona, Eddy Herrera, Toño Rosario, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Wilfrido Vargas y Alex Bueno, así como a los exponentes del merengue de calle Omega y Ala Jazza.
«El presidente Luis Abinader se mantiene firme en su respaldo a las plataformas que promueven a nuestros artistas nacionales. Estos conciertos están creando empleos en la industria del entretenimiento, es un muy importante apoyo a la riqueza cultural y folclórica del país», afirmó Medrano.
José Tejeda, presidente del Comité de Desarrollo de Jarabacoa y empresario con una vasta trayectoria en grandes conciertos en Estados Unidos y América Latina, ha expresado su apoyo al festival, agregó el empresario artístico.
Durante 10 horas ininterrumpidas, los amantes del merengue disfrutarán de un espectáculo colmado de éxitos. Solo éxitos, cantos y bailes desbordarán emociones nunca antes vividas, con los ídolos dominicanos interpretando el vibrante ritmo caribeño.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TNR bonifica a 22 productores para sistemas de riego y energía solar
Una fecha, dos carreras y tres claves
Escogido apuesta por talento de Elián Peña tras Draft de LIDOM
Gradúan a 65 periodistas en comunicación estratégica salud
Coraasan interviene 50 vías con operativo de colocación tapas
PRM ordena la casa mientras el PLD se juega la unidad (OPINION)
Abusos en RD con incentivos y exoneraciones
Cuando el enfermo carga la culpa de ser “loco”
Copa Davis regresa a Santiago con duelo entre RD y Egipto
Dominicana busca a sus dos hijos desaparecidos en Canadá


