Desplegarán más de 2,500 agentes en las diferentes vías por Navidad

imagen
Los agentes estarán apostados en las vías "para salvaguardas vidas y evitar accidentes de tránsito en estas festividades navideñas".

Santo Domingo, 19 dic.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó hoy de que desplegará más de 2,500 agentes en las diferentes vías del país, con motivo de las festividades navideñas y por el Día de los Reyes.

Los agentes estarán apostados en las vías “para salvaguardas vidas y evitar accidentes de tránsito en estas festividades navideñas”, explicó el director de la Digesett, Rafael Rodríguez García, en un comunicado.

Agregó que el personal policial administrativo de la institución estará reforzando las calles, avenidas y carreteras del país por las festividades.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció el lunes un operativo nacional por motivo de las fiestas navideñas, que contará con 39,233 entre policías, militares y personal de salud.

El operativo ‘Un pacto por la vida 2018-2019’, que el COE pondrá en marcha conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman, abarcará dos fases, la primera del 23 al 25 de diciembre, y la segunda del 30 de diciembre al 1 de enero.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *