Santo Domingo, 19 dic.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó hoy de que desplegará más de 2,500 agentes en las diferentes vías del país, con motivo de las festividades navideñas y por el Día de los Reyes.
Los agentes estarán apostados en las vías «para salvaguardas vidas y evitar accidentes de tránsito en estas festividades navideñas», explicó el director de la Digesett, Rafael Rodríguez García, en un comunicado.
Agregó que el personal policial administrativo de la institución estará reforzando las calles, avenidas y carreteras del país por las festividades.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció el lunes un operativo nacional por motivo de las fiestas navideñas, que contará con 39,233 entre policías, militares y personal de salud.
El operativo ‘Un pacto por la vida 2018-2019’, que el COE pondrá en marcha conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman, abarcará dos fases, la primera del 23 al 25 de diciembre, y la segunda del 30 de diciembre al 1 de enero.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 11 cts. y euro subió 3; eran vendidos a 61.20 y 72.39
La peligrosa práctica de grabar el dolor ajeno
República Dominicana es sede de una asamblea de habilidades
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz
Abel Martínez ve RD necesita líderes capaces y decididos
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Accionistas del Banco ADOPEM respaldan gestión del año 2025
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)

