Desplegarán 48,000 personas en operativo por Semana Santa 2022

imagen

SANTO DOMINGO.- Un total de 48,000 personas serán desplegadas en las principales vías del país con motivo del operativo preventivo de la Semana Santa.

También serán instalados 3,175 puntos de socorro, según Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Explicó que el plan preventivo arrancará a las 2:00 de la tarde del jueves 14 de abril y concluirá a las 6:00 de la tarde del 17 de abril.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DIOGENES CRUZ/N.Y
DIOGENES CRUZ/N.Y
2 meses hace

AL ESTADO DOMINICANO,,QUE SUERTES ESAS CLASES DE PERSONAS,,PARA SE EDUQUEN,,QUE NO LOS CUIDES…

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
2 meses hace

Y yo me pregunto: De donde sale tanto dinero para votarlo en un País lleno de necesidades?. Oigan, el que va esos Días a playas y discotecas lo hace bajo su responsabilidad, pónganle si quieren una ambulancia cada 5 kilómetros y como quiera se van a decerebrar, entiendan, el que nace sin cerebro no importa lo que usted agá para educarlo. Somos un país sin cultura, sin educación, sin respeto a las leyes, etc. No voten por favor el dinero.

Eduardo Guillermo ®
Eduardo Guillermo ®
2 meses hace

48 000 vagos que van a estar en el medio jodiendo y macuteando, personas que no hacen absolutamente nada más que estorbar y lamber , eso no es necesario , un gasto innecesario y no necesitamos esas gentes jodiendo

El Prota
El Prota
Responder a  Eduardo Guillermo ®
2 meses hace

Cuanta ignorancia en estos comentarios. Las FFAA y PN son la garantía de que países como el nuestro no sean una selva donde todo el mundo haga lo que le parece. Esas personas que dices vagos, en verdad dejan a su familia para proteger la tuya y lo menos que merecen son comentarios con respeto y agradecimientos. En las FFAA y PN tenemos muchos hombres y mujeres haciendo lo que otros no y, con una voluntad más allá de que los vean como estorbo, ya que si alguno comete un error o exige un pago por lo que hace eso… Leer mas »

Alberto
Alberto
Responder a  El Prota
2 meses hace

Somos una selva!!! Si la FFAA y la PN hacen su trabajo?? porque tenemos que tener el carreteo?? no seria mejor aplicar la ley… Todo esto no es mas que una parafenalia barata de mal gusto y de atraso