Escuchar artículo
POR NELSON MEDINA
SAN CRISTOBAL..- Ya lo dije: en San Cristóbal se hace lo que le da la gana a cada cual, y nadie se mete. Es tierra libre de toda regla.Aquí les nuestro la venta de gomas usadas en la entrada a la ciudad por la carretera Sánchez, en plena acera de la calle María Trinidad Sánchez, casi frente a Chichita Pasteles.
Pregunto nueva vez: estoy publicando mentiras?
El que ocurran esas ocupaciones indebidas del espacio público, sugiere la no existencia de un mecanismo de supervisión y vigilancia en el Ayuntamiento.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas


Usted nunca actúa con la mentira, San Cristóbal no tiene DOLIENTE, no hay GOBIERNO MUNICIPAL. ( ESO NO EXISTE EN NUESTRA CIUDAD). Y luego dicen que es mentira.
Nelson guillen esta en campaña y abandonó el ayuntamiento,se nota en toda la ciudad por eso e pafuera que va…