Abinader designa Antonio de la Cruz director General de Embellecimiento

imagen
De la Cruz y Abinader.

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader designó como director General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas (DGECAC) al empresario Antonio de la Cruz Nolasco.

En las pasadas elecciones De la Cruz Nolasco desempeñó un activismo político preponderante por el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se desempeñó como figura relevante en la región sur del país, como  coordinador político para la región Enriquillo Uno, Barahona-Pedernales.

“Nos sentimos altamente agradecidos con nuestro señor Presidente, ya que nos honra al designarnos como director general de Embellecimiento, Autopistas y Carreteras, muchas gracias presidente, amigo” dijo.

El primer magistrado del Estado designó también, en el mismo decreto, a otros 18 nuevos funcionarios en el tren gubernamental, entre ellos, Carlos José De Jesús Guzmán Abreu como asesor diplomático del Poder Ejecutivo, Robert Darío Polanco Tejeda como cónsul en Panamá, Luis Maisichell Dicent como director de la Lotería Nacional y a Jefrey Rafael Lizardo Ortiz como director general del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

Así como a Féliz Alberto Ramírez Peña como subdirectora de la CAASD, Orquidea Loraina Santana Suriel como Subdirectora del Departamento Aeroportuario, Juan Hernández Fabian como subdirector del Plan Social de la Presidencia.

Daniel Gómez Hurtado como subdirector del INDRHI, Cipriano Bienvenido Bencosme Mejía como subdirector de la OMSA, Francisco Vegano Ramírez como vicerrector académico del ITSC y Lino Andrés Fulgencio como subdirector de INESPRE, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
2 Años hace

Nunca acabara el clientelismo en este pais, es decir, seguiremos JODIDOS por siempre. porque una cosa es en oposicion, y otra, en el estado. Las botellas comienzan a llenar el huacal, y pronto estaremos igualitos que en el pasado y corrupto gobierno peledeista.

Butifar Comillas
Butifar Comillas
2 Años hace

A ver si me puede embellecer a mi, mire que yo soy feo, podrá?

David
David
Responder a  Butifar Comillas
2 Años hace

Mejor que comience por Él, les recomiendo un buen cirujano plástico. El Dr. Espera.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
2 Años hace

HUY TREMENDA BOTELLOTA. LAS COSAS DE NUESTRO PAIS SON DE PARANOICOS.

Whitey Sharkie
Whitey Sharkie
2 Años hace

Esa función de embellecimiento debería estar en manos de Obras Públicas. Existen parámetros como obstrucción de la visibilidad que pueden surgir por el «embellecimiento» estar en manos de un ente ajeno al diseño y construcción. Cuál preparación académica relacionada a ornato y embellecimiento posee el nombrado?

cesar
cesar
2 Años hace

este pondra a la gente bella

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
2 Años hace

Y cuantos subdirectores y viceministros come cheques es que tiene este País?. Me parece que este cambio lo único que traes es color morado por el azul con blanco. La misma vaina con diferentes plumas. Que te parece Magíno. Si hay un secretario, para que 10 vicesecretarios, si hay un ministro, para que 10 viceministros. Botellas y más botellas.