SANTO DOMINGO.- Serafín Canario de la Rosa fue designado anoche por el presidente Luis Abinader como administrador general de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC), en sustitución de Jaime Aristy Escuder.
El designado es ingeniero y gerente de la firma Serafín Canario y Asociados SRL, que hace un tiempo ganó una licitación para realizar una prueba a las unidades de dicha planta. Además, él es miembro de la Comisión de Energía del ahora gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Tras realizar esa prueba, dicha firma denunció que las unidades operan fuera de los límites establecidos por sus fabricantes y por las especificaciones técnicas, lo que genera pérdidas al Estado de US$3.7 millones mensuales. De inmediato, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales reaccionó calificando de mentirosos a los miembros de dicha empresa, de ser desconocedores de como funciona y opera el sistema y mercado eléctrico en la Republica Dominicana
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Primer buque iraní atraviesa la zona del bloqueo naval EE.UU.
La PEPCA busca también dicten 20 años contra Alexis Medina
Ministerio Público expresa su safisfacción por fallos «Coral»
Advierte colapso UE si Ucrania se suma al bloque comunitario
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
NY: Nueva encuesta coloca a Adriano Espaillat al frente
Dirigencia PRM en EU reclama puestos en consulados de la RD
España, Nueva Zelanda, Cabo Verde e Irán empatan Mundial
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
El derecho de imagen en el nuevo Código Penal


UNA MERECIDA POSICION. SABEMOS QUE LO HARA BIEN DE BIEN….EXITOS…
UNA MUY BIEN MERECIDA POSICION. TE DES
EAMOS EXITOS EN LA MISMA. PALANTE….
Por fin se va Jaime Aristy Escuder. un farsante al servicio del gobierno más corrupto de la historia, debe explicar junto a un tal Rubén Bichara sobre el manejo fraudulento de Punta Catalina.
César Cedeño, director general de Bienes Nacionales y director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) hasta su liquidación.hay cocorricamo porque este en el gobierno de su lider HIPOLITO MEJIA fue beneficiario de repartirse terrenos del CEA y ahora va para ese cargo?.
José Marte Piantini, director ejecutivo de la Junta de Aviación Civil,este tiene un pasado oscuro de violar una hijadra de apenas 8 anos de edad.
Ahí tienes Jaime Aristi Escuder si te hubiese quedado en el partido de poder hoy sería tu el del cargo.
Pero ya el fue el del cargo.
Ya comienzan a preparar El Terreno para vendersela al sector privado a Vaca muerta
esos eran los planes de danilo