Designan a Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

imagen
Diego Pesqueira.

SANTO DOMINGO.- El periodista Diego Pesqueirafue designado este lunes como vocero de la Policía Nacional, en sustitución de la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta.

La información fue ofrecida por el director de comunicaciones del Ministerio de Interior y Policía, Elvis Lima.

Pesqueira se desempeñó anteriormente en el puesto y ha ocupado otras posiciones en la administración pública, el más reciente, asesor de comunicación del Ministerio de Interior.

En adición a esa última función también relacionador público de la Dirección Especializada de la Policía Escolar.

También fue vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), hoy Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramona
Ramona
1 mes hace

Excelente vocero mis felicitaciones

El literato
El literato
1 mes hace

Al parecer este amigo es insaciable…no se cansa de ser vocero de la policía…Eso es cambio…? Este ministro debe darle una oportunidad a gente nueva a ser vocero también. Quieren ser eterno en los puestos. Eso no es cambio con poner a Pesqueira otra vez como vocero…

El literato
El literato
1 mes hace

Y eso es cambio en la policía cuando este ministro quire ser vocero en todos los gobierno…Eso es una mafia…este debe de dar oportunidades a gente nueva y capacitada…ser vocero y tener lambones periodistas a su servicio genera tráfico de influencia…eso no es cambio volver a poner a pesquera como vocero…este es insaciable con ese puesto…

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
Responder a  El literato
1 mes hace

Pero deja que se la busque iliterato

tulikitakati
tulikitakati
1 mes hace

Al parecer los que dicen que la coronel lo estaba haciendo bien no se fijaron en la metia de patas que dio con las declaracion en el crimen de la Arquitecta, seamos mas serios y esperemos que se vea el cambio y comiencen a hacer intercambios de tiros con todos los criminales sean de arriba de abajo de izquierda de derecha blancon negros profesionales analfabetas ricos pobres diputados senadires policias militares nacionales extranjeros y etc etc

Derkis
Derkis
1 mes hace

Oportunidades, para la juventud, y acabar con la maldita droga es lo que hace falta. No es con un nuevo jefe de policía y un nuevo vocero. Es con Oportunidades, es un problema social el que Hy en el país, ls policía no es el problema. Y los políticos lo saben pero es más fácil echarle la culpa a la policía.

Yesica
Yesica
1 mes hace

La coronela lo estaba haciendo bien, se está improvisando demasiado en este gobierno.

Como vocera lo hizo con mucha profesionalidad.

El justiciero II
El justiciero II
Responder a  Yesica
1 mes hace

Esa era una despistada dando declaraciones sin tener un asidero, se precipitaba mucho…y por eso nunca daba la versión real de los hechos se le caían las declaraciones

Adonis
Adonis
1 mes hace

La PN va a trabajar para las calles a cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, hay que recordarle al nuevo Director General de la PN que las redadas en la RD son prohibidas constitucionalmente, la PN puede hacer su trabajo respetando y garantizando siempre los Derechos Humanos y Fundamentales de todas las personas en este país y de manera especial de las personas detenidas o imputadas, los Derechos Humanos siempre estarán Vigilantes.

Eduardo la loca Guillermo
Eduardo la loca Guillermo
Responder a  Adonis
1 mes hace

Seguro que eres un delincuente y tekato

Diego
Diego
1 mes hace

Pero a el los quitaron porque no sabía los que estaba haciendo

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
1 mes hace

Todos debemos celebrar!!! Se salvo el pais. D. Pesqueira en Relaciones P. de la Policia. Los dominicanos recobraran el sosiego. Veremos como bajan los niveles de criminalidad y la delincuencia callejera. Solo eso nos faltaba!!! Felicitaciones a los padrinos de esta genial decision.

Enmi
Enmi
1 mes hace

Pero ella lo estaba haciendo muy bien!! Que mal que se valore tan poco un buen trabajo de una dama militante .