SANTIAGO RODRIGUEZ.- El administrador de una estación de combustibles y su esposa fueron secuestrados la noche del viernes y abandonados horas después en una comunidad de Mao, tras haber sido despojados de una pistola y una alta suma de dinero.
El rapto de Manuel Corona y su pareja se produjo cuando se disponían a realizar un depósito en la Cooperativa Santiago Novillo (Coopsano), localizada en la avenida Próceres de la Restauración.
Corona, quien administra la estación Texaco, de Santiago Rodríguez, fue encontrado, junto a su esposa a las 12:30 de la madrugada del sábado en la localidad Amina, distrito del municipio de Mao.
La Policía informó que el vigilante privado de la Coopsano, cuya identidad no fue revelada, se encuentra detenido para fines de investigación.
jt/am
Desconocidos raptan y abandonan pareja
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirman hay muchos avances en Poder Judicial de R. Dominicana
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)
Llama al pueblo dominicano a orar por la salud del papa León XIV
EU quita sanciones a Presidente Asamblea Nacional Venezuela
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
SNS reporta la designación de 20,730 médicos en seis años
La diputada Millys Martínez y el ultraje a la Policía (Opinión)
La inmunidad parlamentaria: protección a la voz, no a los excesos
El acordeón que cruzó el océano
Impacto de las elecciones de EE.UU. en la guerra ucraniana

