SANTIAGO RODRIGUEZ.- El administrador de una estación de combustibles y su esposa fueron secuestrados la noche del viernes y abandonados horas después en una comunidad de Mao, tras haber sido despojados de una pistola y una alta suma de dinero.
El rapto de Manuel Corona y su pareja se produjo cuando se disponían a realizar un depósito en la Cooperativa Santiago Novillo (Coopsano), localizada en la avenida Próceres de la Restauración.
Corona, quien administra la estación Texaco, de Santiago Rodríguez, fue encontrado, junto a su esposa a las 12:30 de la madrugada del sábado en la localidad Amina, distrito del municipio de Mao.
La Policía informó que el vigilante privado de la Coopsano, cuya identidad no fue revelada, se encuentra detenido para fines de investigación.
jt/am
Desconocidos raptan y abandonan pareja
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El PRD propone medidas ante nuevo arancel 12.5% de EE. UU.
Ejército intercepta 49 haitianos indocumentados en Esperanza
El calor ha seguido este sábado afectando a la Rep. Dominicana
Irán hace severa advertencia a fuerzas militares de los EE.UU.
EEUU: Investigan muerte a tiros de ocho personas tras incendio
Más de 1,400 indocumentados fueron deportados de Elías Piña
Abinader exhorta a los padres dominicanos proteger familias
Irán dice Ucrania mata marino en ataque carguero en el Caspio
Al menos 12 muertos en ataque de Ucrania a zona de Zaporiyia
FRANCIA: Los incendios dejan ya más de 200.000 evacuados


