Santo Domingo, 12 ago .- Un hombre fue abatido y una mujer resultó herida tras el ataque a tiros perpetrado este viernes por dos desconocidos en un establecimiento comercial del sector Pueblo Nuevo del municipio Los Alcarrizos, según informó hoy la Policía Nacional.
De acuerdo a una nota, los agresores llegaron en una motocicleta y sin mediar palabras uno de ellos, portando un arma de fuego, disparó contra Gregorio Antonio Burgos Brito, de 38 años, y Clarisa García Villamán, de 52.
Burgos Brito fue llevado al hospital Vinicio Calventi, donde falleció por un impacto de bala, y García Villamán al hospital Marcelino Vélez Santana, donde quedó ingresada por una herida del mismo tipo.
Versiones preliminares dan cuenta de que el móvil de la agresión a tiros fue una supuesta disputa por el control de dos puntos de venta de sustancias narcóticas que operan en el lugar.
Oficiales del Departamento contra Homicidios, de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim), activan la captura de los responsables.EFE
rsl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Condenan a 15 años mujer por explotación sexual de dos hijas
Alerta por onda tropical en cinco departamentos haitianos
Haití con cierta normalidad, tras semana de masacre de Kenscoff
FP dice hay aumento déficit y pérdidas de hasta 56% de EDEs
RD refuerza los controles para garantizar mercancías a Haití
Lluvias afectan un centenar de viviendas en Rep. Dominicana
Presidente de la RD entrega 50 camiones para recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones

