Desaprensivos apedrean autobús en SDN; hay dos mujeres heridas

imagen

SANTO DOMINGO NORTE.- Dos mujeres resultaron heridas este viernes al ser apedreado el autobús en el que se desplazaban por la avenida Charles de Gaulle, informaron desde el Hospital Ney Arias Lora, donde las usuarias recibieron atenciones médicas.

Se trata de Lucia Balera, de 55 años, y Leónidas Castro, de 53, quienes «presentaron trauma leve producto del impacto de una pedrada que, al hacer contacto con el cristal, provocó las heridas a ambas pasajeras», revelaron fuentes hospitalarias.

Ambas fueron trasladadas al centro sanitario sobre las 7.00 de la mañana y, tras prestarles la atención médica necesaria, fueron dadas de alta.

No es el primer ataque que sufren los autobuses que cubren el trayecto del nuevo corredor de la avenida Charles de Gaulle tras su inauguración el pasado 28 de marzo.

El presidente del Consorcio Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario, ya solicitó a las autoridades que investiguen los incidentes, de los que responsabiliza a un sector del transporte que se opone a este nuevo corredor, aunque sin señalar a nadie en concreto.

El corredor cuenta con una flotilla de 94 autobuses de 90 pasajeros y 69 paradas que, a lo largo de 17 kilómetros da servicio a más de 40,000 personas cada día.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
36 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL PRIMER NAVEGNTE
EL PRIMER NAVEGNTE
5 meses hace

BUENO TENEMOS UNA DICTADURA DE LA DELICUENCIA. Y TANTOS SABIOS DENTRO Y FUERA DEL GOBIERNO. NINGUNO EXPONE PROYECTOS SATISFACTORIO PARA TERMINAR CON LA BABRBARIE DE LA DELICUENCIA. PERO EL DIA QUE ASESINEN UN MIEMBRO DE LA ARISTOCRACIA O ALTO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO. AHI INMEDIATMENTE TRATARAN DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. AHORA LOS HIJOS DE MACHEPAS NO IMPORTA CUANTOS ASESINEN.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
5 meses hace

Desde e; ;oco ese que se ha vendido como revolucionario Juan Hubiera, deben meterlo preso por terrorismoa nacional y votar las llave. Ese basura sindicalista en un bueno para nada, poniendo al estado de rodilla. Ternaquen todos eso terrorista del transporte y punto. No hay nndad que negociar, el pais no puede sentar de rodillas de esos delicuentes. Tumbe, ese desgraciado, como el sindicado aquel de Electricidad,(citacrodee.)

Pastor Perez GIL
Pastor Perez GIL
5 meses hace

HAITIANOS….HIJOS DE HAITIANOS…UNA NUEVA SOCIEDAD DE HAITIANOS EN REP.DOM. MARGINADA Y CON RENCOR RACIAL, ECONOMICO Y SOCIAL….LAS FABELAS HAITIANAS EN NUESTRA NACION….DEFORESTAN PRIMERO Y LUEGO PASAN A LAS CIUDADES A CONTINUAR LA DEPREDACION DE OTROS RECURSOS…..SOCIALES….
SON PLAGAS.

alfred
alfred
5 meses hace

ESOS DELICUENTES DEBEN SER JUSGADO POR TERRORISMO CON LA PENA MAXIMA PORQUE ESTE TIPO E ACCIONES NO SE DEBEN TOLERAR MAS Y A LUIS ABINADER QUE SE PONGAN LOS PANTALONES PORQUE EL QUIERES HACER COSAS BUENA PERO NO TOMA LA BATUTA COMO ES

L. Sanchez
L. Sanchez
5 meses hace

Eso fue un acto terrorismo y por los cual los autores de ese ataque deben de ser tratado como tal. El gobierno tiene que ponerse fuelte con estos vandidos ya que estan creando caos en la poblacion que necesita de ese servicio.

"EL PROBLEMA NO ES PUTLER" !!!...
"EL PROBLEMA NO ES PUTLER" !!!...
5 meses hace

…»ESO SIGNIFICA QUE TODAVIA LAS AUTORIDADES NO LES HA DADO LA GANA DE INVESTIGAR Y PERSEGUIR A ESOS CRIMINALES, TERRORISTAS, DELINCUENTES, Y EL PRINCIPAL BLANDENGUE, FLOJO ES EL PRESIDENTE «ABINADER», QUE NO QUIERE PONERSE LOS PANTALONES Y TOMAR DECISIONES NI MANDAR A LAS AUTORIDADES A INVESTIGAR «ESAS TREMENDISIMAS DIABLURAS, TERRORISMO», PORQUE LA UNICA FORMA DE GOBERNAR ESTE PAIS ES CON MANO DURA, APLICAR LA LEY CONTRA ESOS TERRORISTAS !!!..

Rafael
Rafael
5 meses hace

Busquen a LLUBERES

Eddy Santos
Eddy Santos
5 meses hace

Lo que tienen que hacer las autoridades apresar a esos bandidos y romperles las manos,luego que paguen la reparacion de los autobuses

Rafael RD
Rafael RD
5 meses hace

Son terroristas y como tal hay que tratarlos

Adonis
Adonis
5 meses hace

Eso son los sindicalistas llamados los dueños del país. Por que todos sabemos que el Director del INTRANT el señor Rafael Arias, es el Secretario General de CONATRA. Intereses por todos los lados.

Adán Rodriguez
Adán Rodriguez
5 meses hace

Co…pero y cuando es que va a aparecer un gobierno que fusile a esos malditos delincuentes que ponen en peligro a todo el que usa el transporte público. Será que son tan poderosos o son aliados del gobierno?

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
5 meses hace
BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
5 meses hace

A esos delicuentes hay que tratarlos con el mismo metodos como LOS MARAS en el Pais El Salvador……
https://youtu.be/iR8gAsG9I7Y

el rastrero.-
el rastrero.-
5 meses hace

Son gente que están dirigidos por quienes son los afectados por estos nuevos corredores. Pongan militares como pasajeros y a quienes sean partes de estos actos bandálicos, rómpanles el cu lo, aunque los supuestos derechos de los delincuentes, se hagan ecos. No se dejen amedrentar por estos vividores del desastre vehicular, si esto esta dando buenos resultados, para poder vivr en orden en el tránsito.-

jpjack
jpjack
5 meses hace

Una vez El profesor Juan Bosh, Dijo: que los dominicanos no estaban preparados para vivir en democracia, que se debia gobernar con una dictadura con apoyo popular. Mi pregunta es, Que estan haciendo los servicios de inteligencia del estado? Estos morados son dañinos cuando estan en el gobierno y cuando se ecuentran en la opocision. Faltan mas para Najayo

Nicodemo
Nicodemo
5 meses hace

No son desaprensivos, son verdaderos criminales.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
5 meses hace

INCOMPETENCIA PRMIЕRDISTА. NO SABEN GOBERNAR, PRIVATIZANDO, REGALANDOLE EL PAIS A LA OLIGARQUIA POPI DEGENERADA, LA TAYOTA DEGENERADA NO TIENE LA MINIMA PREOCUPACION POR EL PUEBLO DOMINICANO O DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO.

POR ALGO TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS A NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA Y AL PLD. NO PASAN DEL 2024.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso #MoraoEntero2024 #FuckPRM

David Castillo
David Castillo

SE TE CAEN LOS PEOS TULIA ? DEJA ESE OFICIO DE COMER CARNE DE COCOTE EN LA BOLITA DEL MUNDO. Y TU RAQUIÑA TAMPOCO SE CURA

alfred
alfred

EL TIENES SU PRESIDENCIA RESERVA EN NAJAYO DELICUENTE CORRUCTO LADRONES SE ROBAN EL PAIS Y AHORA ABINADER ES EL MALO Y QUE CONSTE QUE NO SOY POLITICO NI VIVO DE LA POLITICA NI VIVO EN EL PAIS VIVO EN NORUEGA EN UN PAIS MUY ESTABLE ECONOMICAMENTE

Hacer lo Justo
Hacer lo Justo
5 meses hace

Esas damas es casi seguro iban o venían de trabajar,tal vez una es madre soltera,encargada de mantener su humilde hogar.
No nos sorprende que las gentes de nuestro país pida a Trujillo y esté admirando cada vez más admire a Buquele el presidente de El Salvador.

Héctor
Héctor
5 meses hace

La verdad es que de la única manera que este país pudiera tener orden y respeto es con una dictadura bien dura, ya que el dominicano solamente entiende con palos y con su bolsillo, mientras sigan todos estos gobiernitos nos jodimos. Yo estoy pensando en comprar una chatarra de esas y vender mi jeepeta y así poder hacer lo que me dé la gana en la calle.

amigo
amigo
5 meses hace

Ese tipo se quiere presentar como un revolucionario, pero es un verdadero troglodita . Disque con una foto del Che. A el lo que le gusta es vivir en el desorden, para sacar provecho y seguir haciendose rico. Saben donde vive y cuando cuesta su casa?… A. Hondo II, C/La Canada. El valor de su casa es aprox RD$ 15 Millones. Que buen patriota!…Y los pobres choferes?

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
5 meses hace

«Cuando las llamadas autoridades no respetan los pueblos, reciben respuetas fuertes y directa»…Nada de «terrorismo»…=Coraje es el precio que la vida reclama para que podamos vivir en paz sin ser jodidos por los poderosos…Que hace Lisandro Macarrulla libre.

EL SOCIO
EL SOCIO
5 meses hace

Debe haber cámaras por ahí… Agarrarlos y juzgarlos con la ley de terrorismo.

40 años.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  EL SOCIO
5 meses hace

40 no fusilarlos.

KELVIN-WILLIAMS
KELVIN-WILLIAMS
Responder a  EL SOCIO
5 meses hace

quien te dijo que aquí le gusta la verdad de las cosas? españa le donó como 6 mil cámaras de videovigilancia a este país, y solo pusieron unas cuantas en los aeropuerto, este país va a cambiar un poco cuando los USA empiecen a extraditar delincuentes.🙄

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
5 meses hace

hay si en este pais ubieras leyes creo que esos delinquenta jamas volverán hacer eso pero. Como todos se paga con pedir perdon se queda todos asi

frank
frank
5 meses hace

eso, es asi, que monten guardia en los buses, y que a Hubiera, le quemen las narga, para que no siga jodiendo, ya esta bueno para aguantarle tanta pendejo a este estupido, que lo unico que busco es seguir llenandose el bolsillo, con la pendeja del transito , el gov, tiene que darle pabajo a todo eso sindicalista, que creen son lo dueno del pais.

Rafael Morales
Rafael Morales
5 meses hace

Si Abinader no puede con ese bandidaje que traiga a Bukele. Así también con el canómodro y los vehículos incautados como los consulados que son antro de pillaje para hacer millonarios a los políticos-cónsules.
Qué ricos estos que dan repugnancia. Este es un Estado para tigres politiqueros ,policías corruptos y criminales , jueces y fiscales ladrones y coge cheles. Esto se jodió. De seguro que sacarán la Guardia y los policías para el lunes .

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
5 meses hace

ESTE GOBIERNO NO TIENE AUTORIDAD PARA NADA , LA DELINCUENCIA Y EL TERRORISMO ESTAN ACABANDO POR TODO EL PAIS Y ESTE GOBIERNO DE BRAZOS CRUSADOS

Silvio Concepcion
Silvio Concepcion
5 meses hace

Y que vamos a hacer con estos chóferes desaprensivos.
Estamos hartos ya de estos delincuentes del volante.

El sin-patizante
El sin-patizante
5 meses hace

Eso es terrorismo, y como tal debe ser castigado

Rolando cruz
Rolando cruz
5 meses hace

Una pregunta y para que están los guardias solo para hacer barriga en los cuarteles monten dos guardia en cada autobús con órdenes de disparar y de seguro que se acaba el relajó

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Rolando cruz
5 meses hace

Estoy de acuerdo, no se puede responder piedras con flores ni diálogo, al que tire piedras que le manden fuego y veremos como ese relajo se le acaba a esa mafia de los sindicatos de choferes. Cuando le den en la madre a esos abusadores entonces los veremos gritando abuso policial y demás yerbas, pero llegó la hora de meter un poco de mano dura con estos bandidos.Seguro hay grabaciones por ahí para identificar quienes fueron.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
5 meses hace

Deben ser castigados severamente.

El invasor
El invasor
Responder a  Eduardo Guillermo
5 meses hace

Que les espera a nuestro hijos y nietos en este pías, donde los desaprensivos llamado padre de familia invaden tierra privada y publica, queman bosques protegidos, tumban torre eléctrica para llevarse unos hierros de soporte, roban alambrado y dejan sectores, pueblos y puentes sin energía, toman las calles y paran el transito cuando le da la gana, destruyen guagua y hieren pasajeros, profanan iglesia para robar, puesto de droga y nada sucede.