SANTO DOMINGO.- El Gobierno infomó este sábado que las 53 familias que fueron desalojadas de Gazcue producto de una sentencia, y que habían quedado a la intemperie, pronto recibirían su viviendas y se mudaran a Jardines de Gautier.
La Dirección General de Comunicación dijo que el presidente de la República, en su condición de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, apeló nueva vez a la oficialidad y a la tropa del Ejército.
«Recientemente, en la construcción del nuevo poblado de Boca de Cachón, los militares demostraron que pueden construir con presteza, calidad y bajo costo. En poquísimo tiempo, ahorrando miles de millones de pesos», expuso.
La construcción de la urbanización Jardines del Gautier marcha aceleradamente. El Batallón de Ingeniería del Ejército, con sus ingenieros y soldados han levantado 53 viviendas en tiempo record, informó.
Cada casa tiene un área de construcción de 69 metros cuadrados, con 3 habitaciones, sala-comedor, cocina y baño en un solar de 250 metros cuadrados.
En Jardines del Gautier tendrán también estancia infantil, parque, áreas deportivas, calles asfaltadas, agua y luz y la alegría de la casa propia.
Desalojados Gazcue recibirán viviendas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
Hospital infantil realiza con éxito cirugías fetales en la RD
COD presenta diseños ropa de gala para Santo Domingo 2026
Contaminación que ahoga, asfixia y entierra pero que no llega hasta las autoridades
PLD asegura disputa el primer lugar en la preferencia electoral
De Miguel Vargas a Luis Abinader (OPINION)
Atacar a RD, único fin de ONGs
Gritos, tristeza por doquier Chacao, esta tapiado
Campeonato de Vitilla será celebrado en Estadio Quisqueya
Abel Martínez acusa Gobierno “cambiar nombre” a problemas

