Acusan a dos extranjeros de agredir una turista estadounidense en Punta Cana

imagen
Palacio de Justicia de Higuey

HIGUEY.- El Ministerio Público de la provincia Altagracia depositó acusación formal contra una pareja de turistas extranjeros que aparentemente abusaron y lanzaron de un balcón a una  mujer estadounidense.

La acusación a la pareja, integrada por el ciudadano de Barbados, Qwamme Lee Archer, y la estadounidense Brianna Alexandra Richardson, solicita la apertura a juicio y revocación de libertad bajo garantía económica en su contra.

Esta acusación fue hecha luego de que la turista norteamericana Ashley Rachel Caba alegó haber sido abusada sexualmente y posteriormente lanzada por un balcón de una habitación ubicaba en el segundo piso de un hotel de Punta Cana, donde los tres se encontraban vacacionando.

El Ministerio Público previamente había solicitado el envío a prisión de esta pareja luego de lo ocurrido el pasado junio, pero  la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la Provincia La Altagracia ordenó dejarlos en libertad mediante el pago de una garantía económica de RD$50,000.  Además, les colocó impedimento para salir del país sin la debida autorización judicial y presentación periódica durante seis meses.

Ocurrido el 1 de junio de este año, el documento acusatorio dice que Qwamme Lee Archer habría seducido y llevado a la víctima a su habitación ubicada en el segundo piso del hotel donde los tres se encontraban vacacionando y que allí la abusó sexualmente.

Posteriormente, al ser descubierto por su pareja, Brianna Alexandra Richardson, ésta agredió físicamente a la turista norteamericana y que supuestamente fue quien después la lanzó desde el balcón de la habitación.

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

5 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *