NUEVA YORK.- El médico dominicano Rafael Lantigua denunció aquí que una mafia en la República Dominicana se ha dedicado en las últimas semanas a extorsionar profesionales de la medicina, empresarios y profesionales a nombre suyo y del congresista Adriano Espaillat.
Dijo que no es cierto que haya enviado furgones con ambulancias, camas, sillas de ruedas, medicinas, entre otras cosas, argucia que los delincuentes dicen para que le entreguen cientos de dólares para supuestamente poder sacar la mercancía de Aduanas.
Precisó que a un médico amigo suyo de Santiago de los Caballeros lo extorsionaron con dos mil dólares para sacar los “llamados furgones”, acciones fallidas con otros en La Vega, Bonao, San Francisco de Macorís y otras ciudades.
Añadió que Espaillat ni él han enviado nada ni tampoco están solicitando dinero, por lo que exhorta a cualquier ciudadano en el país caribeño llamar las autoridades cuando le vayan solicitando efectivo o cualquier otra cosa a nombre suyo o del legislador


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Presidente de la RD designa nuevos comandantes militares
Presidente dominicano cambia Canciller y 25 funcionarios más
R. Dominicana lanza no-hitter y avanza a Serie del Caribe Kids
Diplomáticos cubanos salieron ya de la República Dominicana
Voleibol de RD vence Argentina en el Mundial Femenino U-17
Jean L. Rodríguez designado en MIVHED tras 6 años APORDOM
Galardonan Reinas del Caribe “Embajadoras del Deporte”
LAWRENCE: DePeña atribuye su arresto a motivos políticos
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diápora
BRASIL: Embajada de la RD y fundación firman memorando


