Demandan moteles por violación y tortura reiterada de una niña

imagen

NUEVA YORK.- Una niña de 10 años fue violada, torturada y golpeada mientras la vendían por sexo en dos moteles cuyo personal se hacía de la vista gorda.

La víctima, que ahora tiene 20 años, presentó una demanda de $10 millones en el Tribunal Federal de Brooklyn.

Alega que Wyndham Hotels & Resorts y Choice Hotels Corporation fueron cómplices del abuso, al operar franquicias que optaron por ignorar la presencia abierta y obvia del tráfico sexual en sus propiedades.

Denunció que entre 2006 y 2009, cuando tenía de 10 a 13 años de edad fue vendida por sexo 15 a 20 veces por día en un hotel Howard Johnson, del sector Jamaica, en Queens, y en Econo Lodge, en El Bronx.

Dijo que se encontró con su traficante poco después de haber escapado de un hogar de acogida donde estaba siendo abusada sexual y físicamente, y a donde la habían llevado después de que su padre habí sido  sorprendido abusando de ella.

“El traficante aprovechó su vulnerabilidad, ganándose su confianza al llevarla a comer, a hacer compras y ofreciéndole consejos de vida y la promesa de que ella podría ser parte de su familia”, indca la demanda.

Después, el hombre de 25 años la obligó a servir a sus clientes y durante los siguientes tres años, la llevaba al Econo Lodge y al Howard Johnson, donde la menor pasaba días con varios clientes.

El traficante siempre pagaba el hotel en efectivo, y cuando no tenía dinero, permitía que el personal del hotel violara a la víctima a cambio del uso de la habitación.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios