Delfines del Naco anuncia su tradicional torneo de natación

imagen

SANTO DOMINGO.- El equipo Delfines del Naco celebrará desde este viernes su XIV Invitacional Internacional de Natación Master.

La tradicional competición se llevará a cabo en el Centro Acuático “Maritza Creus de Rodríguez” de dicha entidad deportiva, en la misma participarán 273 atletas pertenecientes a 14 Equipos locales y dos países visitantes.

Por la República Dominicana actuarán los equipos Aquatics Masters, Body Shop, Casa de España, Club Acuático Fénix de Santo Domingo, Equipo de Natación Masters de Santiago, Huracanes de Santo Domingo Country Club, Marlíns de Arroyo Hondo, Santo Domingo Masters, Team Sin Fallos, Tiburones Mako, Tritons Lab, y visitantes; Club de Natación ECA Masters, de Venezuela y Club Peru Masters Swim, de Perú) y los anfitriones Delfines del Naco Masters.

La competencia será celebrada en una facilidad de piscina corta (25 metros) de 8 carriles, y con un sistema electrónico de registro de tiempos Colorado Time Systems.

Se competirá en los eventos admitidos para competencias en piscina corta): 50, 100, 200 y 400 metros libre; 50, 100 y 200 metros en los estilos dorso, pecho y mariposa; 100 y 200 metros combinado; y los relevos 4 x 50 metros combinados y libre; mixtos y en las categorías desde 25 – 29 años, hasta 80 años y más, tanto en la rama femenina como masculina, establecidos por las Reglas Masters de la Liga Dominicana de Natación Masters, avalado por la Federación Dominicana de Natación y la Federación Internacional de Natación (FINA).

Tiene como patrocinadores a Laboratorios Referencia, DOCAMED, Seguros Humanos, Visanet, TAPP, Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Algilisa, Hospital General de la Plaza de la Salud, Ayuntamiento de Santo Domingo y D´ Kalaff Swim & Sport, BEPENSA y el acostumbrado respaldo del Club Deportivo Naco.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios