Delegados exterior asistirán fusión Alianza País y Opción Democrática

imagen
Juan Villar

NUEVA YORK.- La seccional del Partido Alianza País informó que delegaciónes de las ciudades de Boston, Florida y Puerto Rico asistirán al acto de proclamación de la fusión de ese partido y  Opción Democrática este domingo 25, en Santo Domingo .

Juan Villar, coordinador en esta ciudad Alianza País, expuso que esa organización a la vez congregará a sus militantes en su local localizado en el 1545 de la avenida San Nícholas, a las 10:AM, para seguir en tiempo real las incidencias del evento que” será histórico “.

Sostuvo que el acto servirá de plataforma para explicar el valor de la fusión que se produjo en los dos partidos “ nuestra valoración sobre la coyuntura política electoral en curso y los ejes promáticos indispensables para derrotar al partido gobernante y producir un cambio real y democrático”.

Precisó el dirigente político que será un nuevo paso adelante en la conformación de una tercera mayoría electoral progresista y alternativo .

Señaló que será un desafio a la partidocracia tradicional que se consume en su estéril lucha facciosa desprovista de valor e interés ciudadano y nacional .

of-am


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *