Escuchar artículo
NUEVA JERSEY.- El delegado polîtico del Partido de la Liberaciôn Dominicana (PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE) en el àrea triestatal afirmô que el candidato presidencial Gonzalo Castillo continuarà el desarrollo de Repûblica Dominicana en el gobierno que iniciarà el 16 de agosto.
Elbito Emilio Deris, «Tito Bàez» vaticinô que Castillo ganarà las elecciones del 5 de julio en primera vuelta..
Calificô al aspirante presidencial oficialista como el màs importante activo polîtico del paîs.
Visualizô que la visiôn de estadista de Castillo lo ha impulsado ha iniciar una ardua misiôn de ayudar a todas aquellas personas e institucion, que luchan y trabajan en el combate de la pandemia del COVID-19. Recordô, que Castillo, no va al Palacio Nacional a improvisar. «El sabe lo que hay que hacer para proseguir con el avance y desarrollo. Tiene una brillante hoja de servicios, ya que como ministro, realizô importantes obras en el paîs», sostuvo
El tambièn vicecônsul en este estado llamô a la comunidad dominicana en el exterior y a los nativos en Repûblica Dominicana a ponderar las obras construidas en todo el paîs por Castillo, y darles sus votos este 5 de julio, a fin de mantener la estabilidad social y econômica que vive el paîs.
of-am
9 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios
El PRD deposita padrón con 212,744 afiliados ante la JCE
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
Gabinete entrega medicamentos e insumos hospital Jacinto Mañón


