SANTO DOMINGO.- José del Castillo Saviñón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó el buen desempeño del gobierno tras definir a Danilo Medina, presidente de la República, como un gerente de Estado.
“Al nosotros llegar a las posiciones, a todos, se nos dio el libreto que debíamos ejecutar”, expresó el Ministro de Industria y Comercio al participar en el programa Revista 110, a cuyos entrevistadores refirió que una prioridad del mandatario fue la creación y conclusión de un sistema de metas presidenciales
“Esto obliga a un monitoreo constante de las metas que tiene cada ministerio” apuntó Del Castillo Saviñón.
Dijo que para ello hay un ministerio de la Presidencia que hace la función de coordinador de estos monitoreo, tomando las medidas de acuerdo a unos indicadores que se han establecidos
Castillo, ministro de Industria y Comercio, reiteró que renunció a sus aspiraciones a la senaduría por la provincia de Barahona una vez el Comité Político de su partido presentó el acuerdo compromiso de 15 puntos que facilitó la Reforma a la Constitución que permite la repostulacion presidencial en dos periodos consecutivos.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mantienen prisión preventiva a procesados por fraude SeNaSa
Derrota electoral Trump podría repercutir política exterior EU
Irán se atribuye derrota Trump en Ormuz y en Estados Unidos
Abinader propone a RD como sede centro iberoamericano IA
Fallece de un infarto rector de Universidad Nacional Evangélica
Mayoría apoya forma en que PN enfrenta delincuencia RD
FILADELFIA: Asesinan joven dominicana en salón de belleza
NY: Tras ACV, piden oración por asambleísta Yudelka Tapia
Trump: jefe de campaña de los demócratas (1 de 2)
Arrollador triunfo demócrata complica futuro a republicanos

