Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, ordenó el mantenimiento en presión de Ana Iris Liriano Ramírez, a quien interrogó hasta las 4:20 de la tarde de este viernes.
La joven acompañaba al fenecido John Pércival Matos y al prófugo Brayan Peter Félix Paulino, vinculados a por lo menos tres asaltos a sucursales bancarias y envío de valores.
Quedó detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras ser interrogada por seis horas por la Fiscal, que no hizo ningún comentario a la prensa tras la reunión.
La mujer se entregó la noche de jueves en Santiago tras admitir que a nombre suyo se compró una yipeta Toyota 4Runner en la que huyó Félix Paulino.
wj/am
23 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario general ONU visita Haití en medio ola de violencia
Gobierno entrega 30 camiones a Inespre para mejorar suministro
Turismo aéreo RD crece 10.8% y supera 4.1 millones en mayo
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
Ormuz vuelve al tráfico, pero control ruta sigue en disputa
La PEPCA busca también dicten 20 años contra Alexis Medina
Ministerio Público expresa su safisfacción por fallos «Coral»
Advierte colapso UE si Ucrania se suma al bloque comunitario
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
NY: Nueva encuesta coloca a Adriano Espaillat al frente

