SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los triunfos de los equipos Todos Estrellas de Consuelo y Correcaminos de Quisqueya provocaron un cuádruple empate en la serie semifinal del XL Torneo de Basket Superior Petromacorisano, que se juega en el bajo techo municipal del Complejo Deportivo, de aquí.
Consuelo dispuso 110-105 de Barrio México con 48 puntos del refuerzo capitalino Edgar Tejeda, 26 de Randy Bautista con 11 rebotes y Frankely González 11.
En el revés, Jassel Pérez anotó 42 tantos, Adonis López 25 y Alex Hernández 14.
Mientras que Quisqueya le ganó 113-100 a Retiro 23, con 40 puntos de Raimer Santana, Jordan Myers logró encestar 30 y 10 rebotes, y Brayan De la Cruz tuvo 20 más 12 balones capturados.
Por los caídos, Edward Santana 26 puntos y 13 rebotes, José Polanco 19 y Elias Soliman 18 con 12 atrapadas.
Los cuatros conjuntos están empatados 1-1 en el todos contra todos del certamen que está dedicado al presidente Luis Abinader y en opción a la Copa BanReservas.
Este domingo se definirán los clubes que cruzarán a la serie final cuando se midan a las 11:00 de la mañana Quisqueya ante Consuelo, y a la 1:00 de la tarde, México contra Retiro 23.
El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles, y un Comité Organizador que encabeza el diputado Luis Gómez Benzo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz
FAO alerta agravamiento de la inseguridad alimentaria en Haití
Ejército detiene 23 haitianos en la zona boscosa de Dajabón
Renacer comercial en áreas Haití indica de cierta recuperación

