Dedican al doctor Martín Medrano «Primer Congreso Internacional de ADOGE»

imagen
Rconocimiento al doctor Martín Antonio Medrano.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Geriatras (ADOGE) reconoció la trayectoria del doctor Martín Antonio Medrano, por sus méritos en la medicina y por sus aportes al desarrollo de la geriatría en la República Dominicana, durante la celebración de su primer congreso internacional.

El cónclave se llevó a cabo  en Puerto Plata y abarcó un amplio programa científico, bajo el lema: «Trabajando unidos por un envejecimiento positivo».
La conferencia magistral del congreso fue dictada por el doctor Martin Medrano, con el título: «La Geriátrica del Futuro: Rompiendo Paradigmas».
Asimismo, se desarrollaron varios paneles con especialistas nacionales e internacionales, los cuales expusieron temas como, «Cardiología Geriátrica», «Síndrome Geriátricos», «Situaciones Especiales y Neurología Geriátrica».
El también investigador en Neurociencias, agradeció la distinción de ADOGE, al dedicarle su primer encuentro profesional de carácter Internacional, y saludó la iniciativa que motivó el evento.
Aseguró que es un deber de todos los médicos ir siempre tras la búsqueda de nuevos conocimientos y formarse con entusiasmo y perseverancia para brindar las mejores alternativas de recuperación a sus pacientes y afirmó que estos escenarios promueven dicho objetivo, por lo que espera que espera que se sigan realizando y fortaleciendo en el país.


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *