Dedican al doctor Martín Medrano «Primer Congreso Internacional de ADOGE»

imagen
Rconocimiento al doctor Martín Antonio Medrano.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Geriatras (ADOGE) reconoció la trayectoria del doctor Martín Antonio Medrano, por sus méritos en la medicina y por sus aportes al desarrollo de la geriatría en la República Dominicana, durante la celebración de su primer congreso internacional.

El cónclave se llevó a cabo  en Puerto Plata y abarcó un amplio programa científico, bajo el lema: «Trabajando unidos por un envejecimiento positivo».
La conferencia magistral del congreso fue dictada por el doctor Martin Medrano, con el título: «La Geriátrica del Futuro: Rompiendo Paradigmas».
Asimismo, se desarrollaron varios paneles con especialistas nacionales e internacionales, los cuales expusieron temas como, «Cardiología Geriátrica», «Síndrome Geriátricos», «Situaciones Especiales y Neurología Geriátrica».
El también investigador en Neurociencias, agradeció la distinción de ADOGE, al dedicarle su primer encuentro profesional de carácter Internacional, y saludó la iniciativa que motivó el evento.
Aseguró que es un deber de todos los médicos ir siempre tras la búsqueda de nuevos conocimientos y formarse con entusiasmo y perseverancia para brindar las mejores alternativas de recuperación a sus pacientes y afirmó que estos escenarios promueven dicho objetivo, por lo que espera que espera que se sigan realizando y fortaleciendo en el país.
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *