Decomisan dos láminas de cocaína en una empresa de envíos del AILA

imagen

SANTO DOMINGO (EFE).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el Ministerio Público, decomisó en el área de carga del Aeropuerto Internacional Las Américas (Aila) dos láminas de cocaína, con un peso aproximado de 440 gramos.

La agencia antinarcóticos informó este domingo de que la droga fue incautada durante un operativo en una empresa de envíos internacionales, cuando se detectó una imagen sospechosa en un paquete, a través de la máquina de rayos X.

Los agentes procedieron a la verificación con un miembro de la Unidad Canina (K9) que marcó una caja de cartón en cuyo interior había dos colchas y, dentro de ellas, las dos laminas de la sustancia envueltas en cinta adhesiva.

El destino de la cocaína era Estados Unidos, a donde la enviarían a través de un vuelo de una línea aérea, señala la nota.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y llevaba bajo custodia a la sede central de la DNCD, desde donde fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines legales correspondientes y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República (PGR).

¡Comparte esta noticia!
4 Comentarios
1 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
El marido de Tulio

Pero eso era para uso personal porque desde la RD se envia perico por toneladas

leonardo Paula

Donde esta el nombre de la empresa y apresados? Show publicitario. Un caramelo incautado para distraer a la DNCD de los grandes cargamentos enviados y no detectados.

pablo

ESOS ES MENTIRA PARA LOS IGNORANTE DOMINICANO ESA NOTICIA NO DICE NADA,,,NO DICE UN SOLO NOMBRE?…OH,,,QUE DISPARATE.AL MENIOS QUE.SEA DEL.PLD?

Gilberto Paniagua

LA BASURA DE SIEMPRE NUNCA EL NOMBRE DE LA EMPRESA NI RESPONSABLE , SI SE SABE QUIEN LA MANDA Y QUIEN LA RECIBE …
PERO ESTE PAÍS LLENO DE TONTO E INÚTILES INCAPAZ DE ANALIZAR NADA.

EXPORTACIONES VICO,SRL

Danilo Medina,lider Mundial en narco Gobierno !