MAO.- Carlos Peña recibió el apoyo de peledeistas que decidieron abandonar las filas del partido morado para pasar a formar parte del partido Generación de Servidores (PGS) que él preside.
La juramentación de los exmiembros del PLD se realizó en un acto celebrado en este municipio.
El candidato presidencial de Generación de Servidores expresó que el gobierno que él encabezará a partir del año 2020 pondrá especial atención en las zonas fronterizas. “Vamos a recuperar la frontera dominicana, pero no lo vamos a hacer con odio, sino con desarrollo, con inversiones y con seguridad jurídica para quienes vengan a estas zonas a colocar sus capitales”, señaló Peña.
Al dirigirse a los jóvenes de las zonas fronterizas les dijo: “crearemos las condiciones para que ustedes no tengan que emigrar de estas provincias ni del país. Financiaremos sus sueños de emprendimiento. Estableceremos una agenda agresiva de creación de empleos para los jóvenes dominicanos y les devolveremos la esperanza que el antiguo régimen les robó”, acotó el también pastor evangélico, quien busca la presidencia de la nación.
En ese encuentro fueron instalados varios directivos del partido Generación de Servidores en esa zona, entre ellos, el doctor José Luís Ureña quien desde ese momento es el presidente del consejo regional de servidores que abarca las provincias Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón.
Peña indicó que esa juramentación de expeledeistas marcaba el inicio de un ciclo de juramentaciones que hará en todo el país, pues la gente honrada y honesta ya no tiene espacio en el PLD. Del mismo modo quedaron instalados varios presidentes de consejos provinciales, municipales, sectoriales y de profesionales del PGS.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol
Senadores republicanos critican acuerdo firmó Trump con Irán
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Ucrania pide a rusos presionar a Putin para acabar con la guerra
Canciller viajará a Panamá para hablar en OEA sobre crisis Haití
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero

