BOSTON.- El toletero David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período del 7 al 13 de septiembre.
Ortiz, quien dio su jonrón 500 de por vida el sábado, encabezó las Grandes Ligas la semana pasada con slugging de 1.111 y fue líder en la Americana con un total de 20 bases alcanzadas.
El dominicano también fue segundo en el Joven Circuito en promedio (.444), porcentaje de embasarse (.545) y empujadas (9), además de compartir en segundo lugar con tres cuadrangulares.
“Big Papi” se convirtió en el 27mo jugador en la historia de las Mayores en alcanzar los 500 jonrones.
Es el segundo dominicano en lograr la hazaña, siendo el primero Albert Pujols.Para Ortiz, es la sexta ocasión en su carrera en que es reconocido como Jugador de la Semana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
Yiyo Sarante suspende agenda tras muerte esposa de Oro Duro
Menopausia: 13 cambios que pueden aparecer en esta etapa
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Suberví: proyecto de Carolina sigue creciendo dentro PRM
Los intereses del migrante dominicano
ESPAÑA: Liberan a dominicano arrestado por tiroteo en Oviedo

