David Ortiz cree opiniones en redes influiría en decisión Salón de la Fama

imagen
David Ortiz

SANTO DOMINGO.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien por primera vez aparece en la boleta para Salón de la Fama de Cooperstown, dijo que para él sería un honor recibir esa condecoración en su momento.

Sin embargo, se mostró algo incrédulo al indicar que ahora existen las redes sociales donde cualquier persona puede emitir su opinión en favor o en contra.

“Lo que sí te puedo decir es que el beisbol tiene más de 100 años de historia y básicamente nosotros los dominicanos hemos tenido un talento increíble a través de los años y solamente tres de nosotros han tenido la oportunidad de entrar a Cooperstown”, recreó el Big Papi durante una entrevista en vivo que Diario Libre transmitió en sus redes sociales.

En ese sentido, olvidándose de que fue pelotero y poniéndose en los zapatos de cualquier dominicano, Ortiz sostuvo que desde que entiende que una de su gente puede tener la oportunidad de entrar al Salón de la Fama “prendiera una vela y le pidiera a Dios o la virgen” para que eso suceda.

Admira a Pedro Martínez

El expelotero reveló además, la admiración que siente por Pedro Martínez, quien forma parte del Salón de la Fama.

Lo describió como un ser humano excepcional, que tiene mucho que aportar a la sociedad.

Sostuvo que todo lo que el exlanzador hace es para su progreso.

“Pedro es una persona que vive básicamente conectado y desconectado. Pedro vive conectado aquí a lo que él entiende que puede ayudar porque siempre está abierto a eso”, expresó.

Con relación al manejo del Martínez que en ocasiones ha sido criticado por sus seguidores, Ortiz sostuvo que cada persona tiene su forma de ser y que no se le puede exigir que actúe de forma diferente.

“Lo que sí se lo puede decir a una gente es que se maneje, no se puede hacer más de ahí. Muchas veces hay gente que tienen problemas pero no son ellos mismo que los han creado, los han creado otras personas, pero la figura eres tú y a contigo es que hay que lidiar, a ti es que hay que darte sonido”, expuso.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Blietskrieg
6 dias hace

Ortíz no sólo lo califica para Salón de la Fama los buenos números que puso como bateador,sino que también PAPI,fue un pelotero con fama mundial y,eso cuenta mucho.
Uno de los nombres/ hombres más famoso de Grandes Ligas y la cultura estadounidense.
El que vive en USA lo sabe.

PATRIOTA
Responder a  Blietskrieg
6 dias hace

Lambon de mier…..da

DOLIDOO
Responder a  PATRIOTA
6 dias hace

Dice el bachatero JOE VERAS que la envidia no mata pero mortifica. ENVIDIOSO

Felix medrano
7 dias hace

Nadie es perfecto tu isiste tu nombre aquí hay charlatanes como el pasado gobierno d danilo y según ese sinvergüenza n se dab d cuenta d las cosas k hacían sus familias y demás k l acompañaban ..eres y será siempre el big papi

From Nico
Responder a  Felix medrano
7 dias hace

AQUI LEEMOS MUCHAS OPINIONES, PERO, NO SE OLVIDEN, QUE LOS QUE DECIDEN SON LOS ESCRITORIOS DEPORTIVOS,Y USTEDES PODRIAN LLEVARSE UNA SORPRESA….GOD IS GREAT, AND LIFE IS BEAUTIFUL!!!

From Nico
Responder a  From Nico
7 dias hace

ESCRITORES!!!

temkeven
7 dias hace

En estos momentos no pienses en el salón se la fama, tus actividades fuera del juego han dejado mucho que desear y esto lo valoran esos periodistas sin importar las redes sociales, ve haciendo unos cursitos de modales comprensión y paciencia y darle valor as las cosas que realmente las tienen , no a lo personal y material.

Bienvenido pereyra
7 dias hace

Bueno mi hermano,ni pierdo ni ganó si tu llega,pero tu tiene un panorama del color de tu piel.
Ha dado muchos pasos en falso,no importan los tablazos que diera en el baseball.
Hay muchas otras cualidades que toman en cuenta los escritores responsables de hacerte llegar que tu no tienes
Jamás puede comparte a Peter Rose-
(1)

Bienvenido pereyra
Responder a  Bienvenido pereyra
7 dias hace

Fallo y se jodio.
No crea que tu ha hecho menos,tus ligazon con lo peor de la sociedad dominicana y en usa están ahí.
Ademas,Además, un punto que toman muy en cuenta los escritores bb,conducta matriminial,matrimonial, ha chiflados tu esposa con otras mujeres sin clases.
Todavía ella no ha tomado partido,pero lo tomaras en su momento pana.
(2)

Bienvenido pereyra
Responder a  Bienvenido pereyra
7 dias hace

Ojalá y lo logre,a Marichal,que después de ir al salón de la fama fue un corrupto en el gobierno dominicano,por su altercado con Joe Roseboro,por poco no llega.
Tu no ere muy buen ejemplo para la juventud,eso lo toman en cuenta los verdugos encargados de elegir lo mejor de lo mejor.
Toman muy en cuenta tu comportamiento familiar,social y profesional,tu ha sido un «chabacano cualquiera».
No compre el traje,podría llegar,pero cuando????

Última edición 7 dias hace by Bienvenido pereyra
PATRIOTA
Responder a  Bienvenido pereyra
6 dias hace

Pedazo de Pupu, un conflicto dentro de un juego es una cosa y asociarse con personas de dudosa reputación es otra

Juan
7 dias hace

Este es tu primer año en la boleta mantente bajo perfil apártate de los bares discoteca y redes y malas juntas y te aseguro que tú Llegarás porque tú te lo ganaste ten fe confía en Dios

EL NAVEGANTE
Responder a  Juan
7 dias hace

NADIE ES PEFECTO SIN DUDA ALGUNA. Y LA VIDA PRIVADA HAY QUE RESPETARLA Y MUCHO MENOS SI NUNCA HA ESTADO EN EL MUNDO DE LAS DROGAS. RECORDEMOS QUE DAVID ORTIZ HACE APORTES DE CARIDAD SOCIAL . LO QUE DEMUESTRA QUE A PESAR DE CUALQUIER ERROR DE SU VIDA PERSONAL HAY QUE PERDONARLO SIEMPRE Y CUANDO NO ESTES INVOLUCRADO EN EL FATAL MUNDO DE LAS DROGAS. RESPETO A LA PRIVACIDAD.

Alberto
Responder a  EL NAVEGANTE
7 dias hace

Pablo Escobar, tambien hacia muchas obras de caridad y era un un narco asesino.. David Ortiz no es merecedor de ir al salon de la fama sus vinculos con el narcotrafico y su doble vida lo descalifican es un mal ejemplo para la juventud

DOLIDOO
Responder a  Alberto
6 dias hace

Envidioso. Pero fue el que dio tiros o a el se lo dieron?

El manzanillero
Responder a  Juan
7 dias hace

no metas a dios en esto que el no juega pelota ORTIS<ALEX<CANO Y SAMI ESTAN EN LA MISMA OLLA